Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Someten vecinos en Edomex a rijoso por disparar en percance vial

Someten vecinos en Edomex a rijoso por disparar en percance vial
Someten vecinos en Edomex a rijoso por disparar en percance vial

Un rijoso sujeto que minutos antes participó en un presunto percance vial en el Estado de México (Edomex), hizo uso de un arma de fuego con la cual al disparar intentó amedrentar a los presentes, pero  un grupo de vecinos lo someten y le propinaron una paliza.

Alertados por los disparos de arma de fuego, uniformados de la Secretaría de Seguridad de San Juan Zitlaltepec, acudieron a atender la emergencia, pero al llegar al lugar ubicado sobre la avenida Juárez, en la demarcación de Zumpango, se encontraron con una gresca.

Te Puede Interesar: Video: Desquiciado mata a mujer policía con su propia arma

Allí se percataron de que un hombre era vapuleado por un grupo de por lo menos 30 personas, quienes señalaron al sujeto de hacer uso de un arma de fuego tras haber participado en un incidente vial minutos antes.

Por lo cual tras calmar la ira de los vecinos, los agentes procedieron a revisar el vehículo Tsuru de color blanco con placas de circulación del estado de Veracruz, en el cual se transportaba el hombre que era golpeado instantes antes.

En el mismo, los oficiales de la Policía Municipal localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo escuadra, calibre nueve milímetros, color negro, con leyenda de la Secretaría de la Defensa Nacional, con cargador y varios cartuchos útiles.

Debido a lo cual, luego de darle a conocer los derechos que la ley confiere, José “N” de 52 años de edad fue presentado junto con el arma decomisada ante la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio Zumpango, donde se determinará su situación jurídica.

Someten vecinos en Edomex a rijoso por disparar en percance vial

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios