Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: “Spiderman” salva a niños de balacera en Monterrey

"Spiderman" salva a niños de balacera en Monterrey
"Spiderman" salva a niños de balacera en Monterrey

El terrible clima de violencia que se vive en la ciudad de Monterrey, tuvo ocasión de hacer “saltar” a la fama a una joven mujer que hace shows infantiles disfrazada de Spiderman, al salvar a varios niños de una balacera y convertirse en una heroína real.

Los pequeños se encontraban disfrutando de una fiesta infantil, donde la chica fue contratada para actuar como el super héroe arácnido, cuando una balacera se desató cerca del lugar y actuando heroicamente los protegió buscándoles refugio.

Te Puede Interesar:  HOY sale el nuevo tráiler de “Spiderman: No Way Home” ¿A qué hora?

El festejo infantil se celebraba en un domicilio del municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León, cuando fue interrumpida debido a que se registró una fuerte balacera en calles aledañas, a poca distancia de la fiesta.

Afortunadamente para los menores que estaban en dicha celebración, estos  fueron protegidos por el “Hombre Araña”, quien estaba amenizando a los invitados, por lo que el video del momento se hizo viral en redes sociales y generó todo tipo de reacciones.

Hombre araña, que resultó ser una chica, en estos hechos que ocurrieron la noche del martes 18 de enero y que ya volvieron famosa a esta chica, demostrando que los verdaderos héroes si existen.

La chica realizaba divertidas dinámicas para entretener a el grupo de menores que se encontraban sentados en unas pequeñas mesas, sin embargo, para su mala fortuna, en ese preciso momento en calles aledañas se desató una balacera entre un grupo criminal y policías.

Las imágenes del video difundido en redes sociales, muestran que “El Hombre Araña”, con y todo micrófono en mano estaba interactuando con el niño que cumplía años y con sus invitados cuando aparece a cuadro una patrulla y a través de su altavoz les indica a las personas que ingresen a la casa debido a que en la zona se registraba una balacera.

Tras la indicación de los uniformados, “El Hombre Araña” se comportó como un verdadero superhéroe y antes de ponerse a salvo a sí mismo, ayudó a que los menores se encaminaran al interior de la vivienda para ponerlos a salvo.

“¿Él es Iker? ¿Quién es Iker? ¡Ay, está vestido como Spiderman!” se escucha decir a la imitadora del superhéroe de Marvel previo a que la policía les indicara que se resguardaran y momentos después se escucha decir a la autora del video “Métanse, métanse, métanse, qué se metan, rápido, ciérrale”.

Debido a este video, que se hizo viral en redes sociales en poco tiempo, se generaron todo tipo de reacciones entre los internautas pues además de lamentar la situación de inseguridad que se vive en esa zona del país, también reconocieron la acción de la imitadora del “Hombre Araña”, quien privilegió la seguridad de los niños antes que la suya, incluso, algunos usuarios de redes pidieron buscarla y reconocerla de alguna manera pues se comportó como una auténtica heroína.

“Spiderman” salva a niños de balacera en Monterrey

Con Información de Elheraldodemexico.com

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

México

La infernal ola de calor que consume a varios estados de México, ha obligado a que en Monterrey, capital del estado de Nuevo León,...

México

Por los menos dos individuos muertos, así como tres heridos más, dejó un ataque a balazos en un bar de la ciudad de Monterrey,...

Anuncios