Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sufre Fiscalía de Jalisco ola de ataques armados

Sufre Fiscalía de Jalisco ola de ataques armados
Sufre Fiscalía de Jalisco ola de ataques armados

En menos de 24 horas, elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ), han sufrido por lo menos tres ataques armados a manos de civiles, ola que ha dejado como saldo una persona muerta y una mujer detenida.

El ataque perpetrado este miércoles, ocurrió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, alrededor de las 14:30 horas (dos y media de la tarde) y en los cuales una persona murió, y una mas, una mujer, fue detenida por los ministeriales.

Te Puede Interesar: Video: Comando ataca Fiscalía en Edomex y lesiona a dos policías

Los agentes de la Fiscalía adscritos al área de homicidios, fueron atacados esta tarde en el Coto las Montañas del Fraccionamiento Monte Verde, muy cerca de las Plazas Outlet de este municipio jaliscience, cuando realizaban una diligencia.

De acuerdo a lo informado por la dependencia, los agentes se encontraban investigando varios automóviles que presumiblemente habían participado en hechos delictivos, cuando fueron atacados por varios sujetos armados.

Ante el ataque, los policías ministeriales respondieron la agresión generándose un enfrentamiento, en el que fue abatido uno de los atacantes que murió en el lugar debido a las graves lesiones de bala.

En el mismo enfrentamiento, fue detenida una mujer que presuntamente participó en estos hechos, otros tres civiles que atacaron a los elementos de la Fiscalía, lograron escapar brincando la barda perimetral del Coto.

Mas tarde se inició un operativo de búsqueda de los atacantes y el lugar fue asegurado por elementos de la propia FGEJ, de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, de acuerdo a lo informado por el Fiscal General del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz.

Este fue el tercer ataque sufrido por personal de la dependencia de procuración de justicia en el estado en menos de 24 horas, pues apenas ayer por la noche elementos de la FGEJ fueron atacados a balazos cuando realizaban un operativo de búsqueda de una menor en Chapala, y mas tarde también en el municipio de Encarnación de Diaz fueron objeto de una balacera que terminó en el decomiso de una camioneta con droga.

Sufre Fiscalía de Jalisco ola de ataques armados

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

Anuncios