Monterrey, Nuevo León.- Una persona sufrió un paro cardíaco mientras manejaba y atropelló a su mujer.
Los hechos se registraron este día alrededor de las 8:00 horas, cuando Alfonso Holguín Sánchez, de 37 años, sufrió un paro cardíaco mientras conducía, pero accidentalmente atropelló a su esposa.
El ahora occiso, se encontraba manejando por el Bulevar Humberto Ramos Lozano y la calle Azulejos, cuando de pronto, supuestamente se paralizó, y su mujer por querer ayudarlo, bajo del auto para pedir ayuda.
Sin embargo, cuando el hombre recibía el ataque al corazón, piso el acelerador mientras la palanca se encontraba en reversa, y atropelló a su mujer.
Durante las maniobras, el conductor también se impactó con otro auto y finalmente se subió al camellón central, donde se detuvo. Por su parte, testigos que presenciaron el lamentable hecho, acudieron a socorrer al hombre y a la mujer, llamándole a los rescatistas y autoridades, pero las acciones fueron en vano porque el hombre había muerto.
Asimismo, la esposa, Gabriela Carrizales Rodríguez, de 35 años, fue auxiliada y trasladada un hospital en Apodaca, donde actualmente se encuentra en recuperación.
Esta web usa cookies.