Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Agrede a su esposa y amenaza con suicidarse

Sujeto agrede a su esposa y amenazó con lanzarla por la ventana
Sujeto agrede a su esposa y amenazó con lanzarla por la ventana

Sujeto agrede a su esposa y amenazó con lanzarla por la ventana. Por la cuarentena muchas familias han fomentado la unión familiar, ya que por el trabajo y la escuela de los niños, era un poco difícil la comunicación en el hogar; pero en otros casos, también ha sido demasiado estrés convivir entre parejas e hijos.

Al parecer, debido al eso, un sujeto agredió a su esposa cuando se encontraban en su domicilio, en la calle Francisco I. Madero.

Los agentes municipales, recibieron el reporte en el que les informaron que en el barrio de la Purísima, a la altura de número ochocientos, en Aguascalientes, un sujeto agredía a su esposa.

Al llegar los uniformados, la victima señaló que además de las agresiones, su pareja la había atemorizado con aventarse a la calle desde la ventana de la segunda planta de la casa.

En el lugar, los agentes encontraron al sujeto de nombre Sergio, de 27 años de edad, cerca de la ventana por lo que fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Te puede interesar: Establecen en Yucatán 5 años de cárcel a quien agreda a personal de salud

Hasta el momento, no se sabe cuál fue el motivo que este sujeto agredió a su esposa , a tal grado de quererle aventar por la ventana; serán las autoridades quienes se encargaran de investigar los hechos.

Más noticias para leer

México

Después de las numerosas hipótesis sobre posibles atentados en el desplome del helicóptero “Águila 1” de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, en...

México

Narra un testigo que transitaba por la zona que varios motociclistas con armas largas dispararon en contra del helicóptero de la SSP Aguascalientes, en...

México

Sin que se conozcan los detalles sobre su muerte, el alcalde del municipio de San José de Gracia, Aguascalientes, Armando Rodríguez Domínguez, fue hallado...

México

Una pavorosa explosión arrasó esta mañana con una tortilleria ubicada en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, accidente que dejó como saldo doce...

Anuncios