Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto apuñala a su expareja porque la encontró con un amigo

Sujeto apuñala a su exesposa porque la encontró con un amigo
Sujeto apuñala a su exesposa porque la encontró con un amigo

Sujeto apuñala a su expareja porque la encontró con un amigo. Un terrible hecho ocurrió en un domicilio; pues un sujeto identificado como Alejandro, se metió en la casa de su ex pareja, identificada como Diana Jaquelín, y al encontrarla acompañada por otro hombre, la intentó matar; en Iztapalapa, de la Ciudad de México.

Al parecer, cuando Alejandro “N”, se enteró que su exesposa estaba en un departamento de la calle Supermanzana 3, de la colonia Ejército Constitucionalista, con un amigo, decidió entrar al domicilio; brincando hasta el segundo piso, y la apuñaló.

Y es que el sujeto, enfureció al ver a su ex pareja con otro hombre; tomó un arma blanca y comenzó apuñalarla; después intentó atacar a Obed Isaí, de 34 años; quien estaba con Diana Jacqueline, de 30 años. Sin embargo, Obed Isaías, corrió a esconderse al baño, y solicitó la ayuda de las autoridades.

Sin embargo, cuando el sujeto apuñaló a su expareja, e intentó atacar a Obed; este repetía desde la cocina:

“¡Nos vamos a morir los tres… Nos vamos a morir los tres”, mientras que el olor a gas comenzaba a invadir el inmueble.

Luego de que fue alertada la policía, llegaron al lugar; pero el sujeto, al detectar que la policía se acercaban, se arrojó de una ventana del departamento.

Así que los agentes encontraron al agresor tirado y con sangre en la nariz, boca y detrás de la cabeza; su pantalón estaba mojado a la altura de sus genitales, pero aún estaba con vida; esto de acuerdo con reportes asentados en la Carpeta de Investigación CI-FEIDF /C/ UI-C-3 S/D/00033/04-2021, iniciada por feminicidio.

Asimismo, los policías encontraron a Diana Jacqueline, su exesposa, tirada sobre un charco de sangre.

A pesar de las heridas la mujer sobrevivió

A pesar de ser apuñalada con el arma punzocortante, Diana Jacqueline, también fue llevada con vida a una clínica del IMSS; mientras que su exmarido fue trasladado en calidad de detenido, a un hospital del ISSSTE.

En su momento, Obed Isaí relató a los policías que la noche del 17 de abril convivió con Diana y otros amigos; pero que en la madrugada del 18, ella le pidió que se quedaran juntos, aproximadamente a las 5:00 horas, el exesposo de la víctima, ingresó al departamento y, con un cuchillo lesionó a la mujer.

Te puede interesar: Declaran culpable a Dereck Chauvin por la muerte de George Floyd

En un reporte preliminar, Diana Jacqueline y Alejandro, fueron declarados muertos; sin embargo, la tarde de ayer, fuentes judiciales confirmaron que el estado de salud de ambos, era reportado como graves.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios