Escribe la noticia que buscas

México

Sujeto asesina a 5 familiares y luego se entrega a la policía

Sujeto asesina a 5 familiares y luego se entrega a la policía
Sujeto asesina a 5 familiares y luego se entrega a la policía

Sujeto asesina a 5 familiares y luego se entrega a la policía. Una tragedia familiar se registró en un domicilio, luego de un sujeto de 25 años, asesinara a 5 integrantes de su familia.

El lamentable asesinato ocurrió en vivía en el Fraccionamiento Mirador de San Antonio en el municipio de Juárez; en donde el hombre, asesinó a su esposa, a sus dos hijas de 3 meses y otra de 7 años de edad; el sujeto también asesinó a su mamá y a su padrastro.

El sujeto de nombre Brandon “N”, de 25 años, tras cometer el asesinato, el mismo se entregó a las autoridades. Y es que de acuerdo a las primeras investigaciones, se supo que el joven fue quien reveló a la Policía el homicidio múltiple, por lo que uniformados municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a su casa, ubicada en la calle Benoni, entre Persia y Jemima, en la colonia antes mencionada de Monterrey.

Lugar de la tragedia llegaron las autoridades la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León especificaron la edad y nombre de las víctimas menores: Carolina Escalón Ramos, de 25 años, esposa del hombre, y las hijas de ambos, de 7 años, otra de 3 meses.

Asimismo, se confirmó la muerte de la mamá de Brandon, a quien identificaron como Mónica Campos Camacho, de 50 años, y a su pareja, Guardenio Vicencio Cruz, de quien no se especificó la edad.

Te puede interesar: Ataque armado en Nigeria deja al menos 30 muertos

Sin embargo, tras el asesinato de sus familiares, no se había revelado por qué Brandon atacó a su familia. Sin embargo, las fuentes señalaron que el joven estuvo internado en un centro de rehabilitación de adicciones, pero que recientemente lo abandonó.

Publicado por

México

Los celos no son buenos ni malos; siempre y cuando los puedas controlar. Los celos están presentes en muchos ámbitos diferentes; desde el trabajo...

Virales

Ante la mirada desesperada de un bebe que dejaron sobre un carrito de supermercado, varias personas de dos familias se enfrascaron en una violenta...

México

La fortuita detención por una simple riña callejera, puso al descubierto la manera en que algunas mujeres reclaman un espacio también en la delincuencia,...

México

Muchas personas que quieren hacerse un arreglo físicamente, buscan lugares para realizarse este tipo de cirugías; sin embargo, algunos buscan los lugares que cobren...

© Grupo Turquesa 2021