Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto asesina a su esposa frente a sus tres menores hijos, en Chihuahua

Sujeto asesina a su esposa frente a sus tres menores hijo; en Chihuahua
Sujeto asesina a su esposa frente a sus tres menores hijo; en Chihuahua

Sujeto asesina a su esposa frente a sus tres menores hijos, en Chihuahua. Continúan los ataques a las mujeres; sin que hasta ahora las autoridades puedan hacer nada; y es que las autoridades reportaron que una mujer fue asesinada por su esposo; lo peor del caso es que estaban sus hijos presentes, cuando el hombre cometió el cobarde asesinato.

Según los informes preliminares, Sandra Verónica fue asesinada por su esposo, de un disparo en la cabeza, en la colonia Granjas Cerro Grande de la capital, de Chihuahua.

El presunto homicida, dejó a la mujer tendida en su casa, frente a sus tres hijos menores; quienes pasaron toda la noche con el cuerpo, hasta que lo reportaron vecinos y familiares.

El reporte de las autoridades es que el hombre, quien está prófugo de la justicia, era un hombre muy violento; al parecer, cuando se alcoholizaba disparaba al aire dentro de su casa; ubicada en las calles Granjeles y Segunda, al sur de la ciudad, de acuerdo con el diario la Opción de Chihuahua.

Según las primeras versiones Sandra Verónica y él habían ingerido bebidas embriagantes desde la noche del domingo 4, tras pasear a sus hijos por el Centro Histórico y hacer algunas compras con una importante suma de dinero; pues el asesino era “mula”, es decir, transportaba drogas a Estados Unidos, según informes recabados por la policía local, citados por el medio.

Vecinos escucharon disparos en el domicilio de mujer asesinada

Vecinos del lugar, aseguraron que se les hizo normal escuchar disparos dentro del domicilio, porque era algo recurrente, ya que los pleitos de la pareja eran violentos.

Te puede interesar: Peto: Vinculan a proceso a sujeto que golpeó a su esposa embarazada, a su suegra y mató a perrita que salió en defensa

Sin embargo, fue hasta el lunes por la mañana que los familiares llamaron por teléfono, pero nadie les respondió, por lo que un familiar fue a ver a la mujer a su casa y la encontró en un charco de sangre. Autoridades buscan al asesino.

Más noticias para leer

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

Anuncios