Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto asesina a su expareja y agrede a la pareja actual de la víctima

Sujeto asesina a su expareja y agrede a la pareja actual de la víctima
Sujeto asesina a su expareja y agrede a la pareja actual de la víctima

Sujeto asesina a su expareja y agrede a la pareja actual de la víctima. Las agresiones en contra de las mujeres continúan; sin que las autoridades puedan hacer algo, para bajar los feminicidios y homicidios.

Esta vez, un sujeto identificado como Armando ‘N’, fue detenido por asesinar a su expareja sentimental; además atentó contra la pareja actual de la mujer en Huixquilucan, Estado de México.

Tras este presunto feminicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que policías de investigación aseguraron al a sujeto; quien es investigado por los delitos de feminicidio y homicidio calificado en grado tentativa.

Según información de la policía, el día de los hechos, la víctima se encontraba con su actual pareja sentimental en la calle José María Morelos y Pavón, colonia Jesús Montes; cuando fueron interceptados por Armando ‘N’, expareja de la mujer.

De inmediato Armando, saco un arma un punzocortante e hirió al novio de su expareja; situación de la que la mujer se percató e intentó correr para ponerse a salvo; sin embargo Armando la siguió y alcanzó y la agredió con el arma punzocortante, hasta causarle la muerte.

Después del lamentable agresión, este sujeto fue detenido el pasado 21 de julio; tras localizar el cuerpo de la mujer en la calle José María Morelos y Pavón, colonia Jesús Montes.

Te puede interesar: Volcadura de camioneta de transporte público deja 11 lesionados, en Guerrero

Armando, presunto agresor, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, Estado de México; donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios