Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto asesina a sus hijos y luego se suicida en Tijuana

Sujeto asesina a sus hijos y luego se suicida en Tijuana
Sujeto asesina a sus hijos y luego se suicida en Tijuana

Sujeto asesina a sus hijos y luego se suicida en Tijuana. Continua la violencia y agresión en contra de menores, quienes muchas veces no tienen la culpa de pleitos entre parejas; sin embargo son los que finalmente terminan sufriendo las consecuencias de las riñas entre adultos.

Y es que la noche de ayer, nuevamente se reportó un lamentable hecho en el fraccionamiento Natura, un desarrollo habitacional de la periferia de Tijuana.

Pues un sujeto asesinó con un arma blanca a tres menores de edad, de 11, 8 y 4 años de edad, este último menor era el único hijo que el individuo procreó con la pareja–; por último, él también se suicidó, dentro del domicilio de la familia, ubicado en la privada Olvera.

El terrible hecho ocurrió en un fraccionamiento de la colonia Hacienda Las Delicias, lugar donde de acuerdo a una versión extra oficial, fueron los celos los que orillaron a advertirle a la madre de sus hijos, que al llegar a la casa “se encontraría con una sorpresa”.

Y es que según la madre de las víctimas, el homicida le habló por telefoneó para decirle que le tenía una sorpresa.

Por lo que la mujer al arribar al domicilio, localizó a sus tres hijos y al hombre sin vida con un cuchillo en la mano; de inmediato dio parte a las autoridades del multihomicidio, lo que provocó la movilización policiaca y de una ambulancia.

Después de las declaraciones de la mujer, el presunto asesino fue identificado como Eimar Ovalle ‘N’ el hombre de 40 años de edad quien durante la noche del martes 9 de marzo asesinó con un arma blanca a sus tres hijos de edades de 4, 8 y 11 años de edad y luego se mató.

La mujer contó a las autoridades que había recibido en su teléfono celular una llamada de su pareja, quien le advirtió que al volver a su casa se encontraría con una sorpresa. El sujeto, al parecer era adicto a las drogas, habría sido motivado por un arranque de celos.

Te puede interesar: Incrementó en México violencia digital durante la pandemia

La escena fue acordonada por elementos de la Fiscalía hasta esta mañana en el lugar donde aún continúan las investigaciones.

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

México

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de...

Anuncios