Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto asfixia y mata a bebé de siete meses en Chiapas

Sujeto asfixia y mata a bebé de siete meses en Chiapas
Sujeto asfixia y mata a bebé de siete meses en Chiapas

Sujeto asfixia y mata a bebé de siete meses en Chiapas. Un triste y lamentable hecho, se registró en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; pues un sujeto asesinó a un bebé de solo 7 meses.

Y es que autoridades, dieron a conocer el homicidio de una bebé de siete meses, en una colonia de esta ciudad; que fue asfixiada y golpeada por un indigente, al parecer enfermo de sus facultades mentales.

Este hecho, desató la indignación y las protestas de vecinos y de usuarios de redes sociales, pues este bebé vivió una trágica muerte.

Según los reportes policiacos de vecinos y testimonios de familiares de la víctima señalaron que el hombre de unos 45 años, identificado como Nabor “N”, originario del municipio de Pantepec, llegó hacia las 20:45 horas de este domingo a una tienda de abarrotes, donde en ese momento la niña estaba al cuidado de una menor de edad que atendía el negocio.

Al llegar el sujeto, la menor se acercó a la reja de la tienda para atenderlo, con la bebé en brazos; el hombre con aspecto de indigente, de inmediato se acercó a la pequeña, la tomó del cuello, la asfixió con las manos y la azotó contra el piso.

Tras este lamentable hecho y la menor sin poder hacer nada, llamó a las autoridades; por lo que a la vivienda en la colonia Plan de Ayala, en el sector poniente de la capital de Chiapas, llegaron agentes de la Policía Especializada acudieron, esto lo informó la Fiscalía del Estado.

Los policías reportaron que en el sitio se encontraba una menor de siete meses de edad con “golpes en su anatomía, sin signos vitales”.

Vecinos protestan por la muerte del bebé

Tremendo alborotó se inició en el lugar con los vecinos, así que los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, con apoyo de ciudadanos, detuvieron al presunto homicida, que en su huida había avanzado algunos metros del lugar de los hechos.

Los agentes detuvieron y sometieron a Nabor “N” y lo pusieron a disposición del fiscal del ministerio público para su posterior proceso legal.

En su momento, la Fiscalía General señaló que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de la niña de siete meses, la cual fue asfixiada por este sujeto. El caso, indicó, será atraído por la Fiscalía de Homicidios y Feminicidios.

Asimismo, en redes sociales, habitantes de la colonia Plan de Ayala denunciaron que el acusado deambulaba y se drogaba con thiner en la vía pública.

Te puede interesar: Se vuelca autobús con turistas en Michoacán; hay 7 muertos

También, alertaron del incremento de personas drogadas y alcohólicas en las calles de esa localidad, ubicada en la salida poniente de Tuxtla Gutiérrez hacia los municipios vecinos de Berriozábal y San Fernando.

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios