Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto dormía con el cadáver de su esposa en su domicilio

Sujeto dormía con el cadáver de su esposa en su domicilio
Sujeto dormía con el cadáver de su esposa en su domicilio

Sujeto dormía con el cadáver de su esposa en su domicilio. De nueva cuenta se registra una agresión en contra de una mujer; pues su pareja, al parecer, la asesinó dentro de su domicilio.

Sin embargo, el cadáver fue descubierto y el hombre fue detenido por las autoridades; luego de descubrieron que dormía con la mujer en un domicilio de la Colonia San Carlos en la frontera de Nogales, Sonora.

Las autoridades informaron que el cadáver de la mujer fue localizado al interior de una vivienda, en la calle San Juan Norte.

Gracias a la información de los vecinos, quienes aseguraron que el fin de semana pasado Cruz Alberto “N” de 47 años de edad y Ludovina “N” de 46 años de edad; ambos originarios del municipio de Yavaros, sostuvieron una acalorada discusión.

Sin embargo, ayer se reportó al número de emergencia 911, que del domicilio se lugar emanaban fétidos olores.

Por lo que ante tal reporte, al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal; y se encontraron con la terrible escena, pues una mujer fue localizada sin vida y con signos de heridas producidas por arma punzo-cortante.

En el domicilio se encontraba el hombre y en su declaración dijo a los oficiales que días antes su esposa se había quitado la vida, pero él no reportó el caso.

Te puede interesar: Aseguran droga y detienen a dos en un cateo en la Bonampak

Así que mientras se investiga el hecho, Cruz Alberto “N” fue detenido y presentado ante personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la integración de la averiguación correspondiente

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

Anuncios