Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto en CDMX se dispara en el rostro accidentalmente y muere

Sujeto en CDMX se dispara en el rostro accidentalmente y muere
Sujeto en CDMX se dispara en el rostro accidentalmente y muere

La imprudencia en el manejo de una peligrosa arma de fuego, le causó la muerte a un sujeto en un mercado de la Ciudad de México (CDMX), quien por manipularla de manera indebida se dispara en el rostro.

Los hechos, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ocurrieron la tarde de este miércoles 14 de junio en el interior de un local comercial en un mercado en la calle Tenochtitlán y su cruce con Matamoros, en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Te Puede Interesar: Adolescente asesinó y quemó a sus padres adoptivos en Chihuahua

Tras el reporte de la detonación del arma de fuego y la posterior muerte de su operario, los policías tomaron conocimiento del fallecimiento, quienes dieron parte de los hechos al agente del Ministerio Público correspondiente para los servicios periciales y las investigaciones del caso.

La SSC, a través de un comunicado, indicó que de acuerdo con los primeros reportes y las entrevistas con los curiosos, se logró determinar que el hombre, de 37 años de edad, manipulaba un arma de fuego corta.

Cuando instantes después, accidentalmente la accionó y la bala impactó en su rostro privándolo de la vida; paramédicos que llegaron al sitio lo diagnosticaron sin signos vitales por herida en la ceja.

Por estos hechos, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FJCDMX) ya abrió una carpeta de investigación, aunque al estar presuntamente claros los hechos, se presume que no habrá delito que investigar.

Sujeto en CDMX se dispara en el rostro accidentalmente y muere

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios