Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto mata a golpes a menor de 4 años por no saber tender la cama

Sujeto mata a golpes a menor de 4 años por no saber tender la cama
Sujeto mata a golpes a menor de 4 años por no saber tender la cama

Sujeto mata a golpes a menor de 4 años por no saber tender la cama. Este hombre fue detenido, luego de que asesinara a golpes al hijo de su pareja; todo porque no supo tender la cama.

El detenido de nombre Juan Carlos “N”, de 29 años de edad, entró al Centro de Reinserción Social de Apodaca, después de asesinar a golpes a un menor de cuatro años de edad; hijo de su pareja, debido a que no supo tender la cama. De acuerdo con la autopsia, el niño tenía contusión profunda de tórax y abdomen.

Asimismo, los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, mediante la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, cumplió con una orden de aprehensión en contra de este sujeto; por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.

Este sujeto fue detenido, el pasado 12 de abril, en la avenida Las Torres Cruz, en la colonia Parque Industrial Escobedo, en el municipio de Escobedo, Nuevo León. Ingresó al Centro de Reinserción Social, ubicado en el kilómetro 15, de la carretera a Salinas Victoria en Apodaca.

Juan Carlos es responsable de matar a menor

Juan Carlos fue considerado el responsable, por la muerte de menor ocurrida el 10 de abril; después de que el menor fue trasladado a la Clínica Municipal del centro de Salinas Victoria, para ser atendido por los golpes sufridos, por la pareja de su madre.

Según dieron como resultados las investigaciones ministeriales, desde el mes de marzo, el detenido violentaba dos menores de edad; así como a la madre de los niños; con quien llevaba una relación de unión libre.

Te puede interesar: Rescata la policía a 250 migrantes en Tamaulipas

Este hombre, golpeaba a los niños porque no hacían las cosas como él quería, mientras que arremetía contra la mujer por defenderlos. El 10 de abril, el acusado y el menor se encontraban solos por lo que le ordenó que a realizar la limpieza de la casa. Después de ‘no saber tender la cama, lo llevó a una habitación donde le ocasionó las lesiones que lo llevaron a la muerte, afirmó la Fiscalía General del Estado.

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

México

Un trágico accidente se registró esta mañana en la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, dejando un saldo de al...

Anuncios