Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto mata a golpes a su hijastro en Chiapas

Sujeto mata a golpes a su hijastro en Chiapas
Sujeto mata a golpes a su hijastro en Chiapas

Sujeto mata a golpes a su hijastro en Chiapas. Un sujeto agredió a golpes a menor de edad, todo porque no paraba de llorar, sin embargo, las agresiones fueron graves que le causaron la muerte.

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Altos, dio inicio a la carpeta de investigación 63-078-0301-2021, por los delitos de homicidio calificado y agravado, en agravio de un menor de edad, en San Cristóbal de Las Casas.

Y es que según la madre del bebé de nombre Sandra Janet, salió a temprana hora de su vivienda, ubicada en el barrio María Auxiliadora de la periferia de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, por lo que dejó a su hijo de 1 año 8 meses, con su pareja sentimental de nombre Rolando Armando “N”.

Pero más tarde su pareja le marcó, porque el menor no dejaba de llorar, y por este motivo lo golpeo, por lo que cuando la mujer acudió a su domicilio, el menor presentaba moretones en todo el cuerpo.

Así que lo llevó al doctor, por lo que fue atendido en el Sanatorio ‘Doctor Bonilla’, en donde después de atenderlo le dijeron que el pequeño se infartó dos veces y ya no reaccionó, producto de la agresión. Sin embargo, de acuerdo a información recabada, el menor al parecer, también fue abusado sexualmente por el sujeto.

Así que las primeras investigaciones indican que Rolando Armando golpeó y al parecer arrojó al suelo al bebé, quien sufrió un golpe en la cabeza.

Luego del trágico hecho, los vecinos se organizaron y lograron detener al presunto agresor y solicitaron la intervención del fiscal del Ministerio Público, a quien fue entregado el padrastro.

Sin embargo, más tarde protestaron en las afuera de las oficinas, debido a que los familiares del presunto responsable ofrecían 200 mil pesos a la madre con el fin de dejarlo en libertad.

Por este hecho, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Altos dio inicio a las investigaciones por los hechos suscitados ayer en la cabecera municipal de San Cristóbal de Las Casas, donde en el hospital “Doctor Bonilla” de esa ciudad, personal médico reportó la muerte del menor, por agresión física.

Te puede interesar: Encuentran a bebé abandonado en la Ciudad de México

Trascendió que la madre del bebé tiene una demanda por violencia familiar, es decir, una carpeta de investigación en su contra, pues al parecer, ella también golpeaba al bebé.

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios