Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto persigue y atropella a quienes lo asaltaron (VIDEO)

Sujeto persigue y atropella a quienes lo asaltaron
Sujeto persigue y atropella a quienes lo asaltaron

Sujeto persigue y atropella a quienes lo asaltaron (VIDEO). Jamás imaginaron un par de asaltantes que luego de que le robaran a dos personas, estas no se quedarían con las manos cruzadas; pues los dos afectados siguieron a los malandros en una camioneta a los cuales atropellaron; todo quedó gravado en cámaras de seguridad de una empresa automotriz que se encuentra en Coatzacoalcos, Veracruz.

Por lo que en el video se logra ver cuando los dos sujetos asaltan a la pareja que venía a bordo de una camioneta de color rojo sobre la avenida Transístmica y momentos después, los afectados van detrás de los asaltantes hasta alcanzar a impactar al primero y después va sobre el segundo.

El conductor de la camioneta se va directamente contra uno de los asaltantes y lo golpea con el frente de la camioneta y lo tira, pero el asaltante se logra levantar y sale huyendo.

Entonces el conductor de la camioneta sigue al otro asaltante y también lo atropella, pero lo mismo sucede, se levanta y sale corriendo, momento en que el conductor se baja de la unidad y lo sigue; mientras que la mujer se queda en la camioneta y grita para pedir ayuda, luego toma el volante y sale en la camioneta siguiendo a su compañero.

Te puede interesar: Comando armado asalta gasolinera en entronque a Chunhuhub

Aunque, en el video ya no se logra ver, de acuerdo con versiones extra oficiales, se dio a conocer que los presuntos delincuentes sí lograron ser detenidos.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios