Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto viola y prende fuego a su víctima en Baja California

Sujeto viola y prende fuego a su víctima en Baja California
Sujeto viola y prende fuego a su víctima en Baja California

Sujeto viola y prende fuego a su víctima en Baja California. De nueva cuenta se registra una agresión en contra de una mujer en Baja California; esto a pesar que el Gobierno de México emitió hace tres meses una alerta de violencia por razón de género en Baja California; debido a la alta incidencia de asesinatos y agresiones contra mujeres.

Y es que las autoridades informaron que una mujer, fue violada en su domicilio en Mexicali; se sabe que un hombre le prendió fuego a la casa, para aparentar un incendio doméstico. Además las autoridades informaron que el presunto agresor, solo tenía unas horas de haber sido dejado el libertad; pues estaba preso por agredir a un hombre con un arma blanca en otro punto de esta ciudad.

La mujer, quien por fortuna sobrevivió al incendio, se quitó las ataduras logró escapar de las llamas, luego de lo cual pidió auxilio a los vecinos; fue trasladada a un nosocomio de la entidad, e interpuso la denuncia.

Asimismo, se sabe que el sujeto ya fue identificado y lleva por nombre Jorge Luis Vargas Ortiz, “El Popo”; fue liberado el sábado por agredir con machete a otro vecino en la colonia Lomas Altas; no obstante su detención por parte de la policía municipal, solo permaneció un par de horas en la comandancia.

Sin embargo, a salir cometió otra agresión, pues la víctima, quien conductora de un taxi de plataforma digital— terminó su jornada laboral; pero “El Popo” la sorprendió al descender de su vehículo, la golpeó con un objeto y la arrastró a la casa para violarla y maniatarla.

La mujer tras la agresión fue atendida por paramédicos

Al lugar, llegaron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes brindaron atención médica a la mujer víctima, quien se confirmó se encontraba policontundida, por lo que fue llevada a un hospital de la ciudad, bajo protección de autoridades policíacas.

Se sabe que Jorge Luis robó celulares, dinero y el vehículo utilitario de transporte público, el cual abandonó en el fraccionamiento Hacienda de Castilla, y huyó.

Te puede interesar: Delincuente asalta papelería y viola a empleada en Playa Del Carmen

Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han dado con su paradero; pero ya se inició un operativo de búsqueda.

Más noticias para leer

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

México

El brutal choque de un camión de carga pesada ocurrido la mañana de este sábado en una caseta de cobro en la autopista de...

Internacional

Por un brote de hepatitis A en el que podrían estar relacionadas, las autoridades sanitarias de los Estados Unidos (EEUU) ha llamado a todas...

Anuncios