Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos armados asesinan a cuatro policías

Sujetos armados asesinan a cuatro policías
Sujetos armados asesinan a cuatro policías

Sujetos armados asesinan a cuatro policías. Intensa movilización policiaca se registró luego de que agentes fueran atacados por sujetos armados, en donde lamentablemente 4 perdieron la vida.

Este jueves por la mañana, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nuevo Casas Grandes, fueron atacados a balazos, lo que dejó un saldo de cuatro elementos municipales sin vida y varios daños materiales, según reportaron las autoridades.

El enfrentamiento ocurrió en la calle Benito Juárez y la calle Del Prado, del municipio de Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua, donde cuatro elementos de la corporación, fueron agredidos en repetidas ocasiones por un grupo de sujetos armados, lo que generó una intensa movilización policiaca en la zona para apoyar a los afectados.

Asimismo, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruíz informó sobre el atentado contra el jefe de la Policía Municipal en Nuevo Casas Grandes, Julio César Ramírez Valdez, en el que perdieron la vida 3 de sus escoltas.

Al parecer, el director de Seguridad Pública únicamente recibió un impacto de bala a la altura de la rodilla por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El lamentable hecho ocurrió cuando un grupo de civiles armados agredieron a los vehículos en los que viajaba el director de Seguridad Pública Municipal y su esquipo de escoltas.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado, como la Secretaría de Seguridad, atendieron el reporte correspondiente, para recabar la evidencia necesaria.

Te puede interesar: Ejecutan de cuatro a disparos al actor Efraín Ruales

Según los informes preliminares, los agentes municipales quedaron a bordo de una pick up de color blanco, donde tres de ellos portaban uniformes de la corporación, mientras que un tercero se encontraba vestido de civil.

Más noticias para leer

México

Los cuerpos de ocho hombres, ejecutados y abandonados en una carretera de Chihuahua, fueron localizados por las autoridades. Todos se encontraban desnudos y con...

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), decomisaron en Chihuahua unas 129 mil pastillas...

Anuncios