Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos armados bajan de un auto a mujer y le disparan

Sujetos armados bajan de un auto a mujer y le disparan
Sujetos armados bajan de un auto a mujer y le disparan

Sujetos armados bajan de un auto a mujer y le disparan. Continúan las agresiones en contra de las mujeres; pues una mujer fue asesinada en pleno día y frente a varios testigos, en Guanajuato.

Y es que la víctima fue asesina, pues recibió por lo menos diez disparos; frente a un numeroso grupo de transeúntes y automovilistas. La mujer iba en un automóvil con varios hombres; fue obligada a bajar de la unidad; tras bajarse fue asesinada.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 2 de la tarde, cuando un automóvil sedán que circulaba en la colonia Santo Domingo se detuvo a un costado de la escuela primaria “Juan B. Diosdado”, sobre el Malecón Arroyo del Granizo, en León, Gto.

Testigos de los hechos aseguran que el vehículo quedó entre las calles Fray Alonso de Borja y Vertiente del Río, descendieron varios hombres, quienes ante la mirada de los transeúntes que por ahí pasaban, obligaron a una joven a bajar del auto, y cuando ésta se colocó sobre la banqueta le dispararon en repetidas ocasiones. El cuerpo sin vida quedó tendido en el piso, junto a una escuela primaria.

Los transeúntes que escuchar los disparos, salieron corriendo, y algunas sufrieron crisis nerviosa, según el reporte que se hizo al número 911 de emergencias.

Así que tras el reporte, la Policía y paramédicos de Bomberos se presentaron al lugar de los hechos y corroboraron que la mujer, a quien encontraron muerta, había recibido por lo menos 10 disparos.

En aumento los crímenes en Guanajuato

Es importante mencionar que en lo que va de mayo, en León se contabilizan 72 crímenes violentos, siete más de los ocurridos un mes antes.

Te puede interesar: Atacan a balazos una vivienda en Espita, hay un detenido

Asimismo, de enero a la fecha, en el municipio se han cometido 328 homicidios dolosos, según datos de las autoridades.

Más noticias para leer

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios