Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos armados disparan a asistentes de una fiesta; hay 7 muertos (VIDEO)

Sujetos armados disparan a asistentes de una fiesta; hay 6 muertos
Sujetos armados disparan a asistentes de una fiesta; hay 6 muertos

Tremendo susto se llevaron los asistentes a una fiesta, pues fueron atacados por sujetos armados en un salón de fiestas en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz; al menos siete personas murieron y dos heridos, entre ellos un presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según informes, uno de las víctimas sería Francisco Navarrete Serna, presunto líder del CJNG, quien además estaría vinculado a la desaparición forzada de cinco jóvenes de Playa Vicente, en 2016.

Al parecer, fueron atacados mientras Navarrete Serna transmitía un concierto en vivo, en una fiesta desde el salón Yemanya, localizado en la colina Segundo Verde.

En redes sociales, aparecer un video, donde integrantes de una agrupación se alistaban para interpretar una canción, cuando un disparo al exterior del salón los sorprende.

Al momento de oír el disparo, Navarrete Serna saca de su pantalón un arma, mientras el sonido de los balazos llena la escena.

Al parecer, cuando el presunto líder del CJNG se asomó, ráfagas de plomo le cayeron por todos lados. Su cuerpo recibió más de 50 balazos y apenas y pudo hacer el intento de disparar. Murió al instante.

Recientemente el supuesto líder de plaza del CJNG había inaugurado un periódico llamado El Sol de Tierra Blanca.

La fiesta se transmitía en vivo

Navarrete Serna había organizado un evento con el grupo musical “La Calle”, el cual se transmitía en vivo a través de la red social facebook, en donde pedían a la población que solicitaran canciones a través de llamar al periódico; pero fue emboscado en su propio territorio.

Te puede interesar: “México tendría que pasar 15 días a la baja de casos para levantar cuarentena”: expertos

Reporteros de la región confirmaron que entre las personas asesinadas hay integrantes del grupo musical La Calle; además, uno de los heridos trabaja como escolta en el congreso de Veracruz.

Francisco, fue relacionado con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y fue detenido en el 2016, junto con su hijo Francisco.

Los dos fueron imputados por presunta delincuencia organizada, además de que se les relacionó con la desaparición forzada de cinco jóvenes originarios de Playa Vicente ,ocurrida en enero de ese año.

Durante agosto de 2019 quedaron libres tras obtener un amparo.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios