Escribe la noticia que buscas

México

Sujetos armados disparan contra pizzería y dejan cuatro empleados muertos

Sujetos armados disparan contra pizzería y dejan cuatro empleados muertos
Sujetos armados disparan contra pizzería y dejan cuatro empleados muertos

Sujetos armados disparan contra pizzería y dejan cuatro empleados muertos. De nueva cuenta se registra un hecho violento; pues un local de comida rápida fue baleado, donde resultaron muertos cuatro trabajadores.

Autoridades reportaron que está tarde, un comando armado llegó a la pizzería “Bardos”, ubicada en la calle Laureles en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, y disparo contra cuatro trabajadores. Dos hombres y dos mujeres.

Según las primeras versiones, tres murieron en el lugar y una más con heridas graves, fue trasladada a una clínica, en donde más tarde murió.

Lamentablemente, cerca de la ejecución, se encuentra una escuela, por lo que decenas de alumnos de la escuela José Revueltas fueron resguardados. El lugar quedó cercado por elementos de la Policía Municipal, quienes se enfrentaban con los familiares que intentaban ingresar a la escena del crimen.

También, se reportó que en otro punto de la ciudad, en un paraje de la presa Rivera rumbo al municipio de Jerez de García, fueron encontrados los cuerpos colgados de dos personas.

Te puede interesar: Cancún: Presunto turista se ahoga en tour a Isla Mujeres

Ante estos dos hechos delictivos, las autoridades ya investigan, para tratar de dar con los responsables. Al lugar, llegó personal de la Fiscalía del Estado para el levantamiento de los cuerpos.

México

Un violento ataque armado perpetrado por personas no identificadas en Zacatecas, dejó como víctimas a tres policías acribillados, dos de los elementos que perdieron...

México

El estado mexicano de Zacatecas, donde grupos criminales se disputan el territorio a sangre y fuego, vivió este sábado una jornada de horror, por...

México

Dejan colgados dos cuerpos en un puente carretero. La violencia en Zacatecas ha ido en aumento; pues de nueva cuenta se reporta que fueron...

México

Hombres armados asesinan a tres policías municipales. De nueva cuenta se registra un acto violento; pues esta tarde, tres policías fueron asesinados cuando se...