Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos armados matan a tres personas en la alcaldía Gustavo A. Madero

Sujetos armados matan a tres personas en la alcaldía Gustavo A. Madero
Sujetos armados matan a tres personas en la alcaldía Gustavo A. Madero

Sujetos armados matan a tres personas en la alcaldía Gustavo A. Madero. Los delincuentes no descansas; ahora sujetos armados atacaron a cuatro hombres; en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El ataque armado, se registró en las calles Michoacán y Querétaro en la colonia Chalma de Guadalupe; donde las víctimas se encontraban en la vía pública cuando fueron atacadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta que dispararon en varias ocasiones; en el lugar murieron tres de las víctimas y uno más fue llevado al hospital.

Tras el trágico hecho, al lugar se movilizaron las corporaciones policíaca; asimismo, los equipos de emergencia. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México pidieron el apoyo de ambulancias para la atención de los lesionados.

De inmediato llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, tras revisar a los lesionados informaron que tres de los hombres con heridas de bala ya habían fallecido. En tanto que, el cuarto hombre de 29 años fue trasladado en la ambulancia de urgencia al Hospital Magdalena de las Salinas para su atención médica.

Después del incidente, el lugar quedó acordonado para preservar los indicios sobre los tres hombres ejecutados y el resguardo de los cartuchos que quedaron percutidos en el lugar junto con dos vehículos.

Al lugar llegaron los de servicios periciales de la Fiscalía capitalina quienes se encargaron de las labores de rigor sobre los hechos para turnar las investigaciones hacia la coordinación territorial correspondiente en Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: Se descarrila tren y cae sobre cuatro viviendas; hay un muerto

También, los elementos de la Policía Capitalina en coordinación con policías del Estado de México realizaron un operativo para la posible localización de los sujetos actores del triple homicidio, quienes huyeron hacia la entidad mexiquense.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios