Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos balacean un autobús de pasajeros en Hidalgo

Sujetos balacean un autobús de pasajeros

Sujetos armados balacearon un autobús de pasajeros mientras transportaba a usuarios en el estado de Hidalgo.

Autoridades indicaron que un autobús de pasajeros fue balaceado en la carretera México–Pachuca, a la altura del municipio de Tolcayuca., asimismo informaron que es la segunda vez que atacan un autobús de la misma empresa.

Los hechos ocurrieron cuando los sujetos armados se acercaron al autobús de pasajeros y dispararon en varias ocasiones, sin embargo pese a que en el transporte iba con personas no se reportó ningún herido.

Autoridades indicaron que el autobús balaceado era de la línea ODZ, con el número económico 6985.

Te puede interesar: Video: Secuestra CJNG a 5, les cortan los dedos y los dejan ir

Sujetos balacean un autobús

Sujetos balacean un autobús de pasajeros

Sujetos armados balacean un autobús de pasajeros mientras transportaba a usuarios en el estado de Hidalgo.

Testigos  indicaron que varios sujetos que estaban a bordo de un automóvil Jetta, color gris, se emparejaron con el autobús de pasajeros y dispararon varias veces en la parte trasera  y derecha del vehículo.

Luego del ataque los sujetos huyeron del lugar, cabe resaltar, que es el segundo ataque consecutivo a la empresa de autobuses en el estado de Hidalgo.

Sujetos a bordo de un automóvil balacean a un autobús

Sujetos a bordo de un automóvil Jetta, color gris, se emparejaron con el autobús y dispararon varias veces en la parte derecha del vehículo.

Los pasajeros que iban a bordo del autobús entraron en pánico al escuchar como sonaban las balas que impactaron en el vehículo, sin embargo las autoridades del lugar indicaron que ninguna persona resultó herida.

El 2 de marzo otro autobús de la misma empresa  fue atacado a la altura del Crucero de Elo Carmen de Tizayuca contra una unidad con el numero 6960 la cual cubria la ruta Pachuca- Zumpango, Estado de México. En la agresión el chofer de la unidad  falleció.

Te puede interesar: Comando ataca a balazos a comandancia para rescatar a un detenido

 

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Un grupo de padres de familia de varias escuelas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, exigieron a las autoridades escolares el cese de clases...

Anuncios