La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que pertenecen a 12 personas los restos humanos dejados por presuntos miembros del crimen organizado en plena vía pública en distintos puntos de la ciudad de Monterrey.
Informó que de los siete eventos de hallazgos en zonas dl área metropolitana de la capital del estado se han contabilizado 12 regiones cefálicas.
Inicialmente, las autoridades estatales indicaron que los restos abandonados pertenecían a siete personas, además de cinco bultos con restos humanos hallados en calles de la segunda ciudad más poblada de México y la más grande del norte del país.
La FGJ de Nuevo León reportó la aparición de los cadáveres que corresponden a cuerpos del sexo masculino.
Asimismo, secretario de Seguridad estatal, Gerardo Palacios Pámanes, adjudicó estos hechos a una “purga al interior de un grupo criminal”.
En una reunión urgente, el fiscal interino Pedro Arce estableció que pedirán a los municipios que faciliten el material de las cámaras de vigilancia de las zonas de los hallazgos para las investigaciones de los hechos.
Estos acontecimientos tan sangrientos no se veían en Nuevo León desde hace tiempo, cuando el Gobierno federal declaró la llamada “guerra contra el narcotráfico”.
Los municipios en donde ocurrieron los hechos son: San Nicolás, Juárez, Apodaca, García, Santa Catarina y Monterrey.
PUEDES LEER: Rescatan a 19 niños y niñas de una guardería ilegal en Playa del Carmen
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 27 de septiembre, 2023
Esta web usa cookies.