Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Supera Aeropuerto de Cancún las 450 operaciones

Supera Aeropuerto de Cancún las 450 operaciones
Supera Aeropuerto de Cancún las 450 operaciones

Supera Aeropuerto de Cancún las 450 operaciones, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) llegó este sábado a las 456 operaciones programadas, para lograr un repunte desde la bonanza de la pasada semana santa.

En una tendencia ascendente, que conserva la inercia de la exitosa temporada de semana santa en el Caribe Mexicano, en el que se llegaron a registrar hasta 867 operaciones en un día, este fin de semana inicia con 456.

Te Puede Interesar: Quintana Roo rompió récord con 291 operaciones aéreas y llegó el vuelo París-Cancún de Airfrance: Carlos Joaquín

Para este sábado, se espera la llegada de 229 vuelos, 87 provenientes de rutas nacionales y 142 internacionales, de igual manera partirán 227 vuelos.

Es así que el total de las operaciones programadas se establece en 456, con 227 salidas, de las cuales 86 corresponden al interior del país y 141 al extranjero, según informaron representantes de la citada terminal aérea.

Los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy, son mayoritariamente de los Estados Unidos, de ciudades como Atlanta, Austin, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland.

Asi como de Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia,  Houston, Indianápolis, Lansing, Las Vegas,  Los Ángeles,  Miami, Mineápolis, Nashville, Nueva York, Orlando,  Phoenix, Pittsburgh,  Sacramento, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Washington.

Y de ciudades en Europa y Sudamérica como Estambul, Frankfurt, Hartford, Lisboa, Londres, Madrid, Varsovia, Zurich, Raleigh, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Guatemala, Lima, y Valencia (Venezuela).

Supera Aeropuerto de Cancún las 450 operaciones

Más noticias para leer

Cancún

Con un circuito de minibuses totalmente eléctricos, la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), interconectará al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) con la...

Quintana Roo

La Secretaría de Turismo de México informó que, durante 2021, el país se posicionó en el lugar número uno en cuanto a la participación...

Anuncios