Yucatán.- Polémica ha generado en redes sociales Margarita “La Diosa de la Cumbia», luego de que trascendiera que se había vacunado contra el Covid-19 en Motul, Yucatán, saltándose la fila con la supuesta ayuda de la precandidata del PAN, Aremy Mendoza Cuevas.
Si bien al principio fueron rumores, el que Mendoza, presumiera en sus redes sociales haber sido anfitriona de la famosa cantantes incrementó las especulaciones, generando toda clase de reacciones en las redes sociales.
“Una hermosa satisfacción la de hoy, una gran señora, la Diosa de la cumbia MARGARITA y nuestra paisana Balita Balam, hermosas mujeres acompañadas de una buena amiga Nelly Ar gracias por esa Bonita visita, Motul les espera siempre con los brazos abiertos” posteó en Facebook.
También te puede interesar: La vacunación contra la covid-19 es gratuita y no hay vacunas adicionales a las que ofrece el gobierno federal: Carlos Joaquín
Y si bien la precandidata a la presidencia municipal no hizo mención si la artista acudió para recibir el antígeno, en las diferentes plataformas la quejas de los habitantes de la zona por la facilidades para que fuera inoculada se generalizaron.
De hecho hay versiones de que Margarita llegó acompañada de Mendoza Cuevas a la Unidad Médica Familiar del ISSSTE.
Refieren incluso, que la precandidata del PAN, se dirigió a Desarrollo Social del Ayuntamiento de Motul y, por su cargo, tenía muchas relaciones con el sector salud, por lo que no se descarta haya sido ella la quien facilitó que la cantante recibiera el antígeno.
Con información de: Reporteroshoy