Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Surge otro feminicida en la Ciudad de México; ya son dos

Surge otro feminicida en la Ciudad de México; ya son dos
Surge otro feminicida en la Ciudad de México; ya son dos

Surge otro feminicida en la Ciudad de México; ya son dos. Tras la detención del feminicida de Atizapán, de nombre Andrés, ahora la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), dio a conocer que investiga a otro presunto feminicida serial;  se le imputan por lo menos tres eventos diferentes registrados en los años 2016, 2018 y 2019.

Este presunto feminicida, de nombre Arturo “N” de 44 años ya está en prisión, desde el 11 de diciembre del 2020; acusado de asesinar a quien fuera su pareja sentimental.

Pero las investigaciones revelaron que pudo asesinar a otros mujeres en la zona de la alcaldía Tlalpan; luego de que los hechos coincidieran de manera científica en el modus operandi, y la zona geográfica donde ocurrieron los hechos y los rasgos fisionómicos de las víctimas; por lo que continúan con las investigaciones y no se descarta su participación en por lo menos, cinco casos más.

Pero ante este caso Ernestina Godoy Ramos, fiscal general, aseguró que se continuarán con las investigaciones para tratar de esclarecer todos los casos y así, tratar de dar justicia a las víctimas y sus familias.

Andrés, otro feminicida serial de Atizapán

También, como se dio a conocer, ayer un juez de control determinó vincular a proceso a Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán, en una audiencia de juicio oral que se lleva a cabo en Tlalnepantla.

Surge otro feminicida en la Ciudad de México; ya son dos

Surge otro feminicida en la Ciudad de México; ya son dos

Tras las investigaciones, la autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra el feminicida y fijó además un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Te puede interesar: Feminicida de Atizapán confiesa 30 asesinatos; es vinculado a proceso

Asimismo, la FGJEM espera obtener la prisión preventiva por la muerte de Reyna, y con base en los indicios hallados, acusarle de más asesinatos de mujeres.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios