Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Surge un “vengador anónimo” en asalto a microbús en Edomex

Surge un “vengador anónimo” en asalto a microbús en Edomex
Surge un “vengador anónimo” en asalto a microbús en Edomex

Tecámac, Estado de México.– Al más puro estilo hollywoodense un nuevo “vengador anónimo” en el municipio de Tecámac, en el estado de México, defendió sus pertenecías y las de los demás pasajeros a bordo de un microbús que pretendía ser asaltado por dos ladrones, uno murió y el otro quedó herido.

Un supuesto asaltante fue asesinado por un hombre que le disparó cuando, junto con un cómplice, bajó del camión que acababa de asaltar en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Tecámac, Estado de México, poco antes de las 9:00 horas de hoy.

 

Concluye el robo…, y su vida

Los hechos ocurrieron sobre avenida Jalisco, cuando una unidad de transporte público de la línea San Pedro Santa Clara, con dirección a Indios Verdes, fue abordada por dos presuntos delincuentes que habrían asaltado a los pasajeros con una pistola.

Al terminar el robo y bajar del camión, un pasajero disparó e hirió a uno de ellos, mientras que el otro presunto asaltante huyó del lugar.

El hombre murió junto a una banqueta y a varios celulares que habría quitado a las y los pasajeros.

Al lugar arribaron agentes municipales, quienes interrogaron a los pasajeros, pero nadie dio información sobre la persona que disparó, por lo que solo acordonaron el área para dar parte al Ministerio Público e iniciar las averiguaciones correspondientes.

 

Presunto asaltante asesinado en Ecatepec

Un caso similar se registró en Ecatepec la noche del 13 de noviembre, cuando una persona disparó contra un presunto asaltante, quien perdió la vida.

Cerca de las 23:00 horas, una joven habría sido asaltada en calles de la colonia Jardines de Casa Nueva de dicho municipio.

De acuerdo con vecinos, un hombre que pasaba por el lugar se acercó al delincuente y le disparó en el pecho.

El sujeto, que también iba armado, cayó al suelo y quien disparó huyó.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el cuerpo del presunto asaltante de aproximadamente unos 27 años de edad aproximadamente.

También te puede interesar: Microbús, la “ruta de la muerte” en la CDMX

AMLO presenta Plan Nacional de Paz y Seguridad

Agarran a asaltantes en la Región 259 de Cancún

Más noticias para leer

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

Anuncios