Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, respondió este viernes, a través de sus redes sociales, al empresario Claudio X González: “estoy bien y de buenas. Sus ofensas me indican que vamos por buen camino”.
Sheinbaum, escribió: “imagino la frustración de Claudio X González. Debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos”.
La candidata de Morena, PVEM y PT, añadió: “debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía mexicana. Estoy bien y de buenas. Sus ofensas me indican que vamos por buen camino”.
Resaltó la aspirante presidencial en su respuesta al empresario vinculado a la campaña presidencial de PAN, PRI y PRD: “México está, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo”.
Esa fue la respuesta de la candidata Sheinbaum a Claudio X González, quien también en redes sociales se refirió a la ex Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum como defensora de un régimen en franca connivencia con la delincuencia organizada.
El empresario manifestó en las redes sociales: “La Dra. Sheinbaum -en los 80’s y 90’s- decía combatir el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso del régimen entonces dominante. Pero al combatir al ‘monstruo’ se convirtió en el monstruo. Ahora defiende el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso de Morena.
“Peor aún. Defiende y quiere construir un ‘segundo piso’ para un régimen propagandista, polarizante, militarizado y -para colmo- en franca convivencia con la delincuencia organizada. Si tuviera un mínimo de auto-crítica y ética, reconocería que ahora defiende a un régimen mucho más dañino y destructivo del que decía combatir”, recalcó X González en su mensaje.
Durante la mañana de este viernes, Claudio X. González, arremetió contra Claudia Sheinbaum Pardo, asegurando que aunque la exjefa de gobierno de la CDMX, “decía combatir el autoritarismo, la corrupción y el desfalco” en el pasado, hoy en día “se convirtió en el monstruo” y defiende lo que decía combatir.
Sin presentar prueba o argumento alguno, el magnate y líder opositor aseguró que Sheinbaum “quiere construir un ‘segundo piso’ para un régimen propagandista, polarizante, militarizado y ligado al crimen organizado”.
En respuesta a las calumnias, la candidata presidencial de la izquierda aseguró que lo que demuestra el creador de la alianza electoral del PRI, PAN y PRD, es frustración. Y es que, dijo Sheinbaum, “debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos”.
Asimismo, destacó el buen desempeño de la economía mexicana, lo que seguramente, a decir de la candidata, les molesta a los opositores, pues desearían que a México le fuera mal.
Finalmente, Claudia Sheinbaum sostuvo que con el proyecto que ella encabeza en realidad se está “cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo”.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.