Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Suspenden temporalmente la página del registro de la vacuna Covid-19

Ante la saturación del registro de adultos mayores para recibir la vacuna de Covid-19, la página quedó suspendida temporalmente.
Ante la saturación del registro de adultos mayores para recibir la vacuna de Covid-19, la página quedó suspendida temporalmente.

Ciudad de México.- Ante la saturación del registro de adultos mayores para recibir la vacuna de Covid-19, lo que colapsó la página de internet donde se recaban los datos, quedó suspendida temporalmente.

Y es que ayer tras el anuncio de la apertura del registro para la inoculación de los abuelitos, comenzó el tráfico en la plataforma digital, sin embargo se hizo prácticamente imposible acceder a la página.

Se informó que por minutos, entre unas 50 a 60 mil personas intentaron registrarse, lo que hizo prácticamente imposible iniciar el trámite,

De acuerdo al plan de vacunación de la administración central, la siguiente etapa incluye aplicar la dosis a los adultos mayores, procedimiento que se dará después del 15 de febrero, que es cuando se espera el arribo del fármaco.

También te puede interesar: Colapsa registro para vacunas anti Covid-19 de adultos mayores

Ante la posible disponibilidad de las vacunas, se lanzó el registro para la aplicación de la vacuna a las personas mayores de 60 años y así como se anunció la captura de datos, el sitio se saturó.

Por ello, la página de internet mivacuna.salud.gob.mx, se determinó colocar el siguiente mensaje:

“Debido a la saturación de registros, se han presentado interrupciones en el servicio. Estamos corrigiendo y aumentando infraestructura para que no sucedan dichas interrupciones”.

Con información de:  Jornada

Más noticias para leer

Anuncios