Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Susto en CDMX por temblor desencadena lluvia de memes

Susto en CDMX por temblor desencadena lluvia de memes
Susto en CDMX por temblor desencadena lluvia de memes

Como era de esperarse debido al extraño sentido del humor de los mexicanos ante este tipo de situaciones, tras el susto causado por el temblor con epicentro cerca de Acapulco en el estado de Guerrero, que se sintió en la CDMX, una lluvia de memes se generó después de comprobar que no hubo desgracias que lamentar.

Desde el clásico del “bolillo para el susto”, hasta algunos mas ingeniosos y que involucran a personajes de moda, los ya clásicos memes no pudieron faltar, pues usuarios de las redes sociales no dejaron escapar la oportunidad para relajarse de esta manera.

Te Puede Interesar: Leve temblor de tierra remece a la CDMX

El movimiento telúrico se produjo a las 13:53 horas del centro de México a unos seis kilómetros al suroeste del puerto de Acapulco en Guerrero, pero su intensidad logró activar la alerta sísmica de la capital.

Pues su magnitud según la escala de Richter, fue de 4.8 grados según el Servicio Sismológico Nacional (SSN), lo que llevó a miles de personas a evacuar temporalmente los edificios y zonas densamente habitadas.

Afortunadamente, tanto en el estado de Guerrero como en la CDMX no se reportan daños, de hecho, extrañamente en Acapulco el temblor fue imperceptible, no obstante, las autoridades del estado de Guerrero activaron sus protocolos de alerta.

“Se percibe sismo en Guerrero, activamos los protocolos de atención y establecimos comunicación con las autoridades municipales para descartar afectaciones. (…) Reporte de incidencias al 911”, indicó en Twitter Protección Civil de Guerrero.

Y como suele suceder en México cuando suelen ocurrir estos fenómenos naturales, numerosos usuarios en las redes sociales aprovecharon para relajarse del susto y reírse por lo sucedido a través de los famosos memes.

Susto en CDMX por temblor desencadena lluvia de memes

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios