Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tatiana Clouthier: “Querían envenenar a AMLO en campaña”, revela la diputada federal

Tatiana Clouthier: “Querían envenenar a AMLO en campaña”, revela la diputada federal.

Lo dijo en su libro “Juntos Hicimos Historia” donde relata todos los detalles  que llevaron a Andrés Manuel López Obrador a convertirse en Presidente de México.

Tatiana Clouthier con Andrés Manuel López Obrador en una comida

Tatiana Clouthier con Andrés Manuel López Obrador en una comida

Tal vez te interese: AMLO no tomará represalias contra los opositores; llama a la reconciliación

En el libro narra desde que conoció a AMLO en el 2006, luego cómo ella lo apoyó en su campaña presidencial del 2012 y luego como su coordinadora de campaña del año pasado.

En el texto detalla capítulos de las coincidencias de tiempo y en la política que tuvo con Obrador luego de su desafuero en el 2005 cuando ella era diputada federal del PAN y cuenta los temores, que le preocupaba y lo vulnerable y frágil que es el tabasqueño.

AMLO lo alertan de posible ataque

Al en ese entonces candidato a la presidencia, AMLO lo alertan de posible ataque en su contra durante la campaña dijo Clouthier y que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller le daba amuletos de protección para cuidarse de lo que le pudiera suceder.

AMLO sube de peso en el debate presidencial

En el texto relata como AMLO sube de peso antes del primer debate presidencial del 2018, cuenta que le quedaba grande el saco y una camisa que ni siquiera se quiso probar y usó una corbate de los años setenta.

“Por ejemplo, en el primer debate, nuestro candidato se puso un traje que pensé: ¡Ay, Dios de mi vida!. A cuadro, los otros candidatos se veían impecables, el nuestro no. Como había subido de peso en las últimas semanas, pidió que se le comprara una camisa, la que ¡ni siquiera se probó! A él no le importa eso de la ropa y no repara en su aspecto ante los medios de comunicación. Si hubiera tenido que remangarse la camisa en el debate, pues lo habría hecho. Además, usó una corbata setentera”, relata Tatiana Clouthier en su libro.

 

Fuente: Noticias ZMG

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios