Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Tatiana Clouthier: “Querían envenenar a AMLO en campaña”, revela la diputada federal

Tatiana Clouthier: “Querían envenenar a AMLO en campaña”, revela la diputada federal.

Lo dijo en su libro “Juntos Hicimos Historia” donde relata todos los detalles  que llevaron a Andrés Manuel López Obrador a convertirse en Presidente de México.

Tatiana Clouthier con Andrés Manuel López Obrador en una comida

Tatiana Clouthier con Andrés Manuel López Obrador en una comida

Tal vez te interese: AMLO no tomará represalias contra los opositores; llama a la reconciliación

En el libro narra desde que conoció a AMLO en el 2006, luego cómo ella lo apoyó en su campaña presidencial del 2012 y luego como su coordinadora de campaña del año pasado.

En el texto detalla capítulos de las coincidencias de tiempo y en la política que tuvo con Obrador luego de su desafuero en el 2005 cuando ella era diputada federal del PAN y cuenta los temores, que le preocupaba y lo vulnerable y frágil que es el tabasqueño.

AMLO lo alertan de posible ataque

Al en ese entonces candidato a la presidencia, AMLO lo alertan de posible ataque en su contra durante la campaña dijo Clouthier y que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller le daba amuletos de protección para cuidarse de lo que le pudiera suceder.

AMLO sube de peso en el debate presidencial

En el texto relata como AMLO sube de peso antes del primer debate presidencial del 2018, cuenta que le quedaba grande el saco y una camisa que ni siquiera se quiso probar y usó una corbate de los años setenta.

“Por ejemplo, en el primer debate, nuestro candidato se puso un traje que pensé: ¡Ay, Dios de mi vida!. A cuadro, los otros candidatos se veían impecables, el nuestro no. Como había subido de peso en las últimas semanas, pidió que se le comprara una camisa, la que ¡ni siquiera se probó! A él no le importa eso de la ropa y no repara en su aspecto ante los medios de comunicación. Si hubiera tenido que remangarse la camisa en el debate, pues lo habría hecho. Además, usó una corbata setentera”, relata Tatiana Clouthier en su libro.

 

Fuente: Noticias ZMG

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

¿Sabías? Mañana 6 de mayo es el Día internacional sin dietas. Mañana jueves 6 de mayo se celebra el Día Internacional sin dietas, esto...

Chetumal

Panistas alistan nuevo cambio en bancada del Congreso del Estado, aunque ayer fue designada Yamina Rosado como coordinadora de la bancada panista en el...

Playa del Carmen

Exigen empresarios consulta pública al PDU de Playa Del Carmen, piden empresarios que se frene la aprobación del Programa de Desarrollo Municipal (PDU) para...

Cancún

Piden ayuda al gobernador empleados del COBAQROO, trabajadores de confianza del Colegio de Bachilleres pidieron al gobernador Carlos Joaquín González, realizar gestiones para aclarar...

© Grupo Turquesa 2021