Connect with us

México

Tendencias en tecnología de 2019, lo más buscado en México

Tendencias en tecnología de 2019, lo más buscado en México

Las tendencias claves en tecnología para nuestro país en 2019, de acuerdo a un recuento de lo “más buscado” en Google Trends.

En primer lugar se encuentra la popular consola de video juegos PlayStation 4; los fabricantes se han esforzado al máximo, y le han dado al video juego un nivel nunca conocido por el aficionado, una consola con un diseño más liviano y más delgado que nunca, enriquecida con un crecimiento de memoria en disco duro de 1 TB (terabyte); y añádale usted todos los mejores juegos, programas de televisión, música y mucho más; simplemente insuperable.

En segundo término, se encuentra la consola Nintendo Switch, buscando no perder su lugar entre los más populares a nivel mundial, la empresa Nintendo mejora su producto Switch y lo denomina: Tres modos en uno: la consola Nintendo Switch está diseñada para cualquier estilo de vida, transformándose rápidamente de una consola casera a una consola portátil; ver para creer.

La tercera plaza es ocupada por el ya imprescindible iPhone en su versión 11, la cual ha supuesto varios cambios para los móviles de Apple, aunque uno de los más destacados ha sido la lente gran angular. El 5G, finalmente, ha pasado desapercibido. Otras marcas como Xiaomi, Samsung, Huawei o LG cerraron el año con sus alternativas 5G a la venta, pero Apple parece haber preferido esperar un poco para implementar la quinta generación de conexiones móviles en sus dispositivos; solo el tiempo dirá si es o no insuperable.

El cuarto puesto lo marca la competencia, con su reciente versión: Huawei P30, una joya con 256 GB de almacenamiento; es de las marcas que más juega con los nombres de sus teléfonos para así adecuarlos al territorio donde los vende. De ahí que no resulte extraño que presente el mismo móvil varias temporadas seguidas mientras le añade el año al final de la denominación; algo que ocurre en los Huawei P Smart, por poner un ejemplo. Así que, ¿cómo renovar el catálogo sorteando, de paso, los vetos comerciales? El Huawei P30 Lite 2020 podría ser la respuesta.

Y por último, aunque reza el dicho: “no hay quinto malo”, el Huawei P20 Pro amplía su influencia, con 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento, un magnífico smartphone que ofrece una pantalla OLED de 6.1 pulgadas, tras la cual se oculta un potente procesador Kirin 970 de ocho núcleos, resistente al agua, y además, puede presumir de sensor de huellas y reconocimiento facial, la quinta esencia.

Con información de: https://trends.google.es/trends/yis/2019/MX/

También te puede interesar: ¡THE LEGEND OF ZELDA… TENDRÁ SERIE!Abrir en nueva pestaña de buscador

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

México, Argentina, AstraZeneca y Slim, producirán vacuna contra Covid-19

México

“Covid-19 en EU es más complicado que en México”

México

Futbolista mexicano se accidenta en Europa

Deportes

Presiona AMLO para que Altos Hornos devuelva los 200 mdd

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect