Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Terror en paracaídas, turista queda a la deriva tras reventar la cuerda

Terror en paracaídas, turista queda a la deriva tras reventar la cuerda
Terror en paracaídas, turista queda a la deriva tras reventar la cuerda

Una turista de la localidad de San Miguel el Alto Jalisco, que contrató el servicio de un paracaídas para dar un paseo en la playa quedó a la deriva luego que la cuerda se reventó.

Decenas de turistas y residentes en la playa Flamingos de Puerto Vallarta vieron con expectación cómo la joven mujer voló sin control y segundos después cayó sobre unos cables de alta tensión, aunque no sufrió graves daños.

La mujer que volaba sin dirección se atoró entre los cables de un poste de luz en el cruce de las calles Berlín y Yugoslavia, en la colonia Versalles, informó Protección Civil de Puerto Vallarta.

Para auxiliar a la joven identificada como Monserrat Muñoz Cuéllar, de 21 años, los bomberos tuvieron que ingresar a un domicilio cercano para poder rescatarla y posteriormente trasladarla a una clínica donde le detectaron aparentemente escoriaciones leves.

El accidente ocurrió este jueves, alrededor de las 14 horas, cuando la mujer abordó el servicio de paracaídas en la playa, servicio que habría pedido en las cercanías del hotel Buenaventura, donde se hospedaba.

Al momento de que era jalada se registraron rachas de viento que luego de convirtieron en tormenta.

Las imágenes tomadas por teléfonos celulares muestran el momento exacto en que se suelta la línea de la lancha de un parachute y la joven turista que surcaba el cielo de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco queda volando a la deriva.

En el video se alcanza a escuchar a un turista extranjero decir: “¡Oh, my God!”

Mientras otro hombre menciona: “Se soltó, se soltó el parachute… a ver dónde cae”.

Decenas de turistas y residentes en la playa Flamingos en Puerto Vallarta vieron con expectación cómo la mujer voló sin control con el paracaídas y segundos después cayó para quedar atorada entre los cables de alta tensión.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al rescate de la turista de 21 años originaria de León, Guanajuato, quien afortunadamente solo sufrió algunas heridas leves en el rostro y en otras partes del cuerpo.

La turista quedó cerca de dos kilómetros de distancia de la playa, aunque eso sí, ¡se llevó tremendo susto!

También te puede interesar:

Más noticias

Advertisement