Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Terror por balacera en el aeropuerto de la Ciudad de México

Terror por balacera en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Terror por balacera en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Terror por balacera en el aeropuerto de la Ciudad de México. Al menos una persona lesionada, una fallecida y un detenido, fue el saldo de una balacera en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en la alcaldía Venustiano Carranza, que presuntamente se generó como parte de un ataque directo.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta  Denali GMC, fue agredido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, cuando circulaba por la zona.

Los agresores le cerraron el paso y le dispararon, luego de que uno de sus escoltas también realizó varias detonaciones con su arma; sin embargo, el conductor continúo avanzando y los embistió para repeler el ataque.

Terror por balacera en el aeropuerto de la Ciudad de México; fue agresión directa", dice secretario de Seguridad Omar García Harfuch.

Terror por balacera en el aeropuerto de la Ciudad de México; fue agresión directa”, dice secretario de Seguridad Omar García Harfuch.

Posteriormente, el conductor llegó hasta la glorieta de la Terminal 2 del AICM para pedir apoyo, en donde también la motocicleta se incendió.

Debido al tiroteo, el conductor recibió dos balazos en una mano y una pierna, mientras que los agresores también resultaron lesionados.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la balacera fue un ataque directo y destacó que ya se atendió a las dos personas lesionadas, una de ellas el agresor, quien falleció mientras era atendido en un hospital.

Terror por balacera en el aeropuerto de la Ciudad de México

Terror por balacera en el aeropuerto de la Ciudad de México

Policías capitalinos aseguraron ambos vehículos y con apoyo de grúas de la Subsecretaría de Tránsito los retiró del lugar.

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios