Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tormenta en Monterrey deja a dos muertos y decenas de coches varados  

Tormenta en Monterrey deja a dos muertos y decenas de coches varados

Tormenta en Monterrey deja a dos muertos y decenas de coches varados.- Las fuertes lluvias registradas este sábado en Monterrey y su área metropolitana dejaron un saldo de dos personas muertas a causa de descargas eléctricas, inundaciones en calles y avenidas principales, carros varados bajo el agua, así como la caída de árboles y anuncios espectaculares por los fuertes vientos.

Tormenta en Monterrey deja a dos muertos y decenas de coches varados  

Tormenta en Monterrey deja a dos muertos y decenas de coches varados.

Te puede interesar: Clima: Se mantiene bajo vigilancia la tormenta tropical ‘Dorian’

Dos muertos y más de 20 autos bajo el agua

De acuerdo con los informes de Protección Civil de Nuevo León en gran parte de la ciudad se registró encharcamientos e inundaciones, por lo que las tres órdenes de gobierno  trabajaron para brindar ayuda a los afectados por la tromba.

Además se dio a conocer que las zonas más afectadas fueron el centro de Monterrey, General Escobedo, Villa Salinas, Hidalgo, Juárez, Cadereyta y San Nicolás de los Garza.

En este último municipio se reportó que en una avenida quedó completamente inundada y se registraron al menos 20 autos hundidos.

Tormenta en Monterrey

En la colinia del Valle de Topo Chico, los fuertes vientos desprendieron cables de alta tensión que provocaron al caer una descarga eléctrica sobre un hombre que buscaba refugiarse de la tormenta, los elementos llegaron lo más pronto posible a auxiliarlo, sin embargo, falleció minutos más tarde.

Mientras tanto, sobre la avenida Jerez, en la colonia Mitras Centro, a las 18:00 horas falleció un hombre luego de tocar accidentalmente unos cables de luz que de igual forma, se desprendieron por los fuertes vientos. Los elementos de Fuerza Civil, Protección civil y Cruz Roja arribaron al lugar, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por el hombre.

Te puede interesar: Alerta: Se aproxima una tormenta que podría afectar a Quintana Roo

Fuente: Excélsior 

Más noticias para leer

Anuncios