Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Torturan y ejecutan a siete personas en Chiapas

Torturan y ejecutan a siete personas en Chiapas
Torturan y ejecutan a siete personas en Chiapas

En el municipio de Marqués de Comillas, en el estado de Chiapas, fueron halladas siete personas asesinadas a balazos, los cuales mostraban huellas de tortura y tiro de gracia.

Los cuerpos –todos de hombres- fueron encontrados durante la tarde de ayer.

Eran originarios del estado de Veracruz, pero residían en el municipio.

Entre las víctimas se encontró el cuerpo de un menor de edad que presentó los mismos indicios.

Autoridades pertenecientes a la Fiscalía de Distrito de Zona Sierra acudieron al lugar, en donde llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y confirmaron que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferente partes del cuerpo, además del tiro de gracia.

En el lugar también se localizó a Luisa “N”, quien dijo ser esposa de una de las víctimas y señaló sus identidades.

Fueron identificados como Ángel, de 52 años de edad; Oscar, de 14 años; Moisés, de 27; Jacobo, de 49, y David, de 33 años de edad, todos originarios de Veracruz.

De igual forma, dio a conocer que las otras dos personas solo las conocía por el nombre de Luciano y Uriel, de 62 y 45 años respectivamente.

Trascendió que entre las víctimas hay presuntos familiares del presidente municipal Manuel Justo Gómez Beltrán, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Las autoridades iniciaron carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado, aunque la Fiscalía del Estado tampoco ha emitido comunicado alguno.

Dicha zona en la que fueron hallados colinda con Guatemala y en ella ha habido un aumento de violencia, debido a los enfrentamientos entre grupos criminales del lugar.

Torturan y ejecutan a siete personas en Chiapas

PUEDES LEER: Detienen a ‘dealers’ en la zona costera de Tulum que disputaban el territorio

Más noticias para leer

Anuncios