Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Torturan y ejecutan a tres hermanas en Celaya

Torturan y ejecutan a tres hermanas en Celaya
Torturan y ejecutan a tres hermanas en Celaya

Un violento triple asesinato ha conmocionado a los habitantes del municipio de Celaya en el estado de Guanajuato, que sigue viviendo asolado por la violencia, tres mujeres, que fueron identificadas como hermanas fueron torturadas y ejecutadas esta noche.

Los cuerpos de las tres jóvenes, entre las que se encuentra un menor de edad y otra con embarazo de ocho meses, fueron encontrados en la calle Yerbabuena, fueron salvajemente golpeadas y luego ejecutadas a balazos.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a dos cerca de las instalaciones del DIF de la Región 234 (VIDEO)

Vecinos del Fraccionamiento Campo Azul realizaron el reporte del macabro hallazgo, los cadáveres de María Fernanda, Jazmín y Laura Vanessa Bautista Hernández, de 17, 20 y 23 años de edad respectivamente, se encontraban cerca de esta zona habitacional.

Hasta el lugar llegaron las autoridades del estado para realizar las primeras investigaciones, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los tres cuerpos de la s tres chicas.

Hasta el momento, siguen en curso las investigaciones en torno a este triple asesinato para dar con el paradero de los presuntos responsables y esclarecer el móvil de los hechos, esto en una zona donde narcos mantienen una batalla por el control en contra de huachicoleros.

Durante los últimos meses, este lugar, igual que la mayoría del estado de Guanajuato ha estado inmerso en una batalla entre carteles criminales y entre las propias autoridades estatales, que han dejado numerosos homicidios dolosos.

Torturan y ejecutan a tres hermanas en Celaya

 

Más noticias para leer

Anuncios