Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Trabajadores del Tren Maya lesionados en Tramo 6 son dados de alta

Trabajadores del Tren Maya lesionados en Tramo 6 son dados de alta
Trabajadores del Tren Maya lesionados en Tramo 6 son dados de alta

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el Tramo 6,  han sido ya dados de alta del nosocomio donde fueron ingresados.

Los tres obreros se hallaban internados en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 149, según detalló la cuenta oficial en redes sociales del Tren Maya, en la cual horas antes se confirmó el incidente.

Te Puede Interesar: Cae estructura en tramo 6 del Tren Maya; deja tres lesionados

Según la cuenta oficial del Tren Maya en X (antes Twitter), el incidente tuvo lugar durante la mañana del 8 de febrero y los tres trabajadores fueron dados de alta el mismo día al no presentar lesiones graves.

El texto refiere que “Sobre el incidente en el Tramo 6, Tren Maya aclara que el hecho ocurrió la mañana del 8 Feb. y fueron 3 los trabajadores involucrados, mismos que fueron trasladados al IMSS No 149 y fueron dados de alta el mismo día al no presentar lesiones de gravedad”.

También detalla que el accidente se debió a que “durante el armado de un muro de contención, se rompió uno de los tensores que sostenían las varillas que conformarían el muro, provocando que se cayeran”.

Inicialmente, se informó que el incidente ocurrió durante el armado de un muro de contención cuando se rompió un tensor que sostenía las varillas, provocando su caída y las consecuentes lesiones de los obreros.

Después, fue confirmado que el incidente tuvo lugar la tarde del jueves 8 de febrero en el entronque de Pedro A. Santos y la Vía Corta a Mérida, mientras el personal de construcción ensamblaba un muro de escala.

Trabajadores del Tren Maya lesionados en Tramo 6 son dados de alta

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

Anuncios