Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tragedia decembrina: Hombre mata a tiros a su hija de 4 años y se quita la vida

Tragedia decembrina: Hombre mata a tiros a su hija de 4 años y se quita la vida
Tragedia decembrina: Hombre mata a tiros a su hija de 4 años y se quita la vida

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades reportaron que un hombre atacó a tiros a su hija de 4 años, a la cual mata, y luego se quitó la vida también de un disparo.

Durante el mismo ataque, de acuerdo a lo informado por la dependencia, el sujeto ahora occiso también disparó contra su otro hijo varón de seis años, el cual quedó gravemente lesionado y fue posteriormente trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Te Puede Interesar: Expolicía de Cancún prófugo por el 9N, entre los asesinados en El Milagro

Los lamentables hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes, alrededor de las 8:55 horas, en la calle Aldama de la colonia Resolana. La Fiscalía del Estado informó que ya abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecer estas muertes.

Las primeras informaciones detallan que poco antes de la hora mencionada se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el lugar, por lo cual policías municipales de Villa Corona, acudieron al lugar.

Allí, los uniformados encontraron a los menores en el interior de una vivienda y dieron aviso a los paramédicos. Al llegar al lugar,  los paramédicos confirmaron el deceso de la niña y del agresor, mientras que el niño fue llevado lesionado a recibir atención médica.

Con base en las indagatorias, se logró saber que los menores se encontraban en la finca, hasta donde llegó su padre quien entró por la fuerza con un arma de fuego y realizó varios disparos causando las lesiones a los menores, después se privó de la vida con la misma arma.

Sin embargo, hasta el momento se ignoran las causas que llevaron al hombrea tomar la fatal determinación de privar de la vida a su propia hija y herir a su hijo, para suicidarse después.

Tragedia decembrina: Hombre mata a tiros a su hija de 4 años y se quita la vida

Con Información de Agencias

 

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios