Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Tragedia en la basura! Hombre muere prensado

¡Tragedia en la basura! Hombre muere prensado
¡Tragedia en la basura! Hombre muere prensado

¡Tragedia en la basura! Hombre muere prensado. Una gran labor ejercen los trabajadores de limpia en cada calle de la ciudad; pues con sol y con lluvia ellos recogen la basura de los domicilios y de los establecimientos.

Sin embargo, otro riesgo que corren es andar trepados o colgados en el camión recolector; esta vez un trabajador corrió con mala suerte, pues terminó prensado en la unidad recolectora de basura.

La tragedia ocurrió en la calle de Pino a la altura de Eje 2 Norte Eulalia Guzmán, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, pues una persona de aproximadamente 50 años, se encontraba laborando al interior del camión y fue prensado por el contenedor de basura, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

El trabajador de limpia que quedó prensado en el camión recolector de basura, laboraba en el Campamento de Vehículos de Limpia “Pino”.

Luego del lamentable hecho, al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y al tratar de brindarle los primeros auxilios, tras una valorización confirmaron su muerte, pues ya no presentaba signos vitales.

También llegaron al lugar personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar la carpeta de investigación.

Luego del accidente, la zona fue asegurada por la policía para facilitar las labores, mientras que personal del seguro de la empresa tomó conocimiento del accidente.

Te puede interesar: Confiesa joven porqué asesinó a sus hermanas de 7 y 12 años

Como era de esperarse, los compañeros y amigos de la víctima, estaban consternados y permanecieron en el sitio al ver la escena.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios