Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Tragedia familiar! Encuentra a su prima muerta y también muere de la impresión

¡Tragedia familiar! Encuentra a su prima muerta y también muere de la impresión
¡Tragedia familiar! Encuentra a su prima muerta y también muere de la impresión

¡Tragedia familiar! Menor de 12 años se suicida y su prima de 13 muere de la impresión. Una familia vivió una doble tragedia en municipio de Zongolica, en Loma Grande, en Xalapa, Veracruz, pues dos menores murieron en un solo día.

Y es que la primera víctima, fue una niña de 12 años, de nombre Lidia, quien decidió quitarse la vida colgándose de una soga en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Loma Grande.

Sin embargo, la segunda víctima, fue su prima Magali “N”, de 13 años, quien murió de un paro cardiorrespiratorio fulminante, ocasionado por la impresión y el fuerte shock de ver a Lidia sin vida.

Después de la tragedia, a la congregación de Ixpaluca, llegaron los elementos de Servicios Periciales del estado para llevar a cabo el levantamiento de ambos cuerpos, en la Sierra de Zongolica.

Es importante menciona que del suicidio de Lidia “N” ningún familiar se dio cuenta; después de varias horas, su prima Magali la fue a buscar y se percató de la tragedia y de la impresión, también murió.

Te puede interesar: Mujer de 60 años mata de 41 puñaladas a su esposo, en San Luis Potosí

Asimismo, tras la tragedia, los familiares intentaron reanimar a ambas adolescentes, pero nada pudieron hacer. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, acompañados por paramédicos de Protección Civil, quienes solo corroboraron el deceso de las menores.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios