Escribe la noticia que buscas

México

¡Tragedia familiar! Sujeto asesina a sus dos hijos y luego se suicida

¡Tragedia familiar! Sujeto asesina a sus dos hijos y luego se suicida
¡Tragedia familiar! Sujeto asesina a sus dos hijos y luego se suicida

¡Tragedia familiar! Sujeto asesina a sus dos hijos y luego se suicida. Un trágico hecho conmocionó a toda una comunidad; luego de que un hombre asesinó a sus dos hijos y luego se quitó la vida.

Según informó la Fiscalía del Estado, es que un hombre asesinó a sus dos hijos cuatro y seis años; y luego se suicidó en el municipio de Teocelo, Veracruz.

Según los primeros informes, el lamentable ocurrió en una vivienda de la colonia Los Cedros, donde el hombre se colgó de una viga, según informó la Fiscalía de Veracruz.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades desconocen cuáles fueron los motivos por los que asesinó a los menores, por lo que ya fue iniciada una carpeta de investigación.

Tras el reporte de los asesinatos y suicidio, al domicilio llegaron los elementos de Protección Civil, policías estatales, de servicios periciales y policía ministerial para realizar las primeras indagaciones.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados a SEMEFO de Xalapa.

Este no es el único hecho lamentable que se registra en el estado; pues hace unos días una tragedia similar sucedió en Xalapa; el cuerpo de una mujer y su hijo fueron hallados sin vida en habitación del Hotel California.

Te puede interesar: Aparece cadáver flotando en bahía de Chetumal

Por las características, se reportó que la madre habría asesinado a su hijo de entre 3 y 5 años y luego se quitó la vida. Tanto la madre como el hijo habían tomado veneno.

México

Una violenta explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que transportaba gas etano, dejó por lo menos 19 lesionados en el municipio de...

México

Pese a estar supuestamente esposado, un prisionero que era escoltado por un grupo de agentes ministeriales, escapa corriendo cuando era sacado de un juzgado...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a no generar psicosis por el caso de intoxicaciones de estudiantes de secundaria en varias entidades del...

México

Quizás mucha gente ya olvidó el caso de los depravados juniors apodados “los Porkys”, que en el 2015 violentaron sexualmente a una menor de...