Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Tragedia! Localizan los cuerpos de 4 jóvenes reportados como desaparecidos

¡Tragedia! Localizan los cuerpos de 4 jóvenes reportados como desaparecidos
¡Tragedia! Localizan los cuerpos de 4 jóvenes reportados como desaparecidos

¡Tragedia! Localizan los cuerpos de 4 jóvenes reportados como desaparecidos. Una lamentable noticia recibieron familiares de 4 jóvenes los cuales estaban desaparecidos desde diciembre; sus restos fueron encontrados pero embolsados.

El reporte era que 5 muchachos estaban en calidad de desaparecido desde el 8 de diciembre pasado; sin embargo, solo cuatro jóvenes, fueron encontrados desmembrados en bolsas de plástico que estaban abandonadas en la colonia San Gabriel, de la ciudad de Irapuato.

Luego de ser encontrados sus restos, los familiares se encargaron de identificarlos en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) por tatuajes o cicatrices.

Las autoridades informaron que los cuerpos fueron encontrados en las bolsas, estaban fragmentados, las víctimas respondían al nombre de Mario Fernando, María Guadalupe, Edwin y Cecilia Kareli.

Asimismo, el movimiento “Desaparecidos Irapuato y Gto” informó que lamentablemente localizaron sin vida a Cecilia Kareli, de 14 años y María Guadalupe, de 25 años.

Por lo que el movimiento exigió justicia. “Esto no puede seguir pasando en Irapuato ni en el Estado”, señaló en sus redes sociales.

Según informaron las autoridades, Kareli y Guadalupe fueron vistas por última vez a las 20:00 horas del martes 8 de diciembre de 2020, cuando salieron de su casa, en la calle Ojinaga de la colonia Santa Anita, en Irapuato.

Por otra parte, la FGE se reservó la información del hallazgo de las bolsas con restos humanos, sin informar de la identificación de las víctimas y tampoco comunicó las acciones implementadas en la búsqueda de los jóvenes desaparecidos.

Pero el pasado 13 de enero, elementos de Seguridad de Irapuato encontraron siete bolsas negras con restos de personas en la calle Constituyentes, de la colonia San Gabriel, a espaldas de la clínica del ISSSTE; fueron levantadas por peritos forenses, al igual que dos cobijas que estaban en el sitio.

Te puede interesar: Huye del país por asesinato; comete otro crimen y es detenido

También se informó que las partes humanas estaban cubiertas de polvo blanco, al parecer cal.

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios