Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tragedia vial sacude a Veracruz, mueren 4 menores y dos adultos

Tragedia vial sacude a Veracruz, mueren 4 menores y dos adultos
Tragedia vial sacude a Veracruz, mueren 4 menores y dos adultos

Una terrible tragedia vial sacudió este sábado a los habitantes del estado de Veracruz, una colisión entre dos vehículos ocurrida en la carretera federal Perote-Altotonga dejó como saldo seis muertos, 4 de los fallecidos eran menores de edad.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades policiacas, el accidente habría ocurrido por el exceso de velocidad con el cual eran conducidos los vehículos  a pesar de que el tramo carretero en el que ocurrió la tragedia está cubierto por una neblina espesa y se ubica en una curva cerrada y peligrosa.

Te Puede Interesar: Encarcelan a presunto asesino de alumno del colegio militarizado Aztlán

También se detalla que el accidente ocurrió en la carretera federal 131 km 31+500, tramo Teziutlán-Perote, a la altura de Zoatzingo, que está considerada de alta peligrosidad vial y en donde se han registrado varios accidentes fatales.

También participaron en las labores de retiro de cadáveres, dar fe de los hechos y limpieza del lugar, elementos de Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE), Protección Civil estatal y municipal, Seguridad Pública, Policía Municipal y Bomberos.

Cuestionados al respecto, tanto el personal de la fiscalía de Veracruz como la Secretaría de Seguridad Pública, negaron proporcionar detalles de los fallecidos, solo aseguraron que no eran turistas.

Apenas hace once días, no lejos de esta zona, se reportó el choque de un autobús de turismo en el municipio de Chacaltianguis que dejó al menos cinco personas muertas y 57 heridas.

En esa ocasión, el percance ocurrió sobre la autopista Isla-Cosamaloapan en el tramo cercano al municipio de Chacaltianguis, cuando el vehículo viajaba de Chiapas hacia la Ciudad de México.

Tragedia vial sacude a Veracruz, mueren 4 menores y dos adultos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios