Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Trágica fiesta! Asesinan a nueve personas en Chihuahua

¡Trágica fiesta! Asesinan a nueve personas en Chihuahua
¡Trágica fiesta! Asesinan a nueve personas en Chihuahua

Una fiesta se convirtió en tragedia; pues sujetos armados llegaron a un domicilio;  en donde se celebraban festejo de cumpleaños y asesinaron a nueve personas; estos se encontraban en el patio de una vivienda.

El trágico hecho fue perpetrado en la calle Novena entre las calles Nayarit y Jalisco, en la colonia Periodista, de ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua; la tarde de ayer martes.

Tras el lamentable suceso, Jesús Manuel Carrasco Chacón, titular de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, reportó que las víctimas tienen entre 18 y 36 años de edad; tres eran jóvenes de 18 años y otro un adolescente identificado como Brayan Gonzalo, a quien festejaban, por su cumpleaños número 18.

Según informaron los testigos de la masacre, los muchachos estaban en una fiesta, preparaban una discada; cuando sujetos armados con rifles de asalto AK-47, a bordo de tres camionetas, arribaron al domicilio; primero los interrogaron y después abrieron fuego.

Autoridades, ha informado que algunas de las víctimas han sido identificadas como: Brayan Gonzalo “N”, Freddy “N”, de 34 años de edad, Hipólito “N”, 28 años, Armando “N”, 36 años, Javier “N”, de 18 años, Luis “N”, 18 años y Carlos “N”, de 18 años.

En el domicilio en donde ocurrió el trágico hecho, se localizaron diversos casquillos percutidos de armas de fuego, calibre 7.62 por 39 milímetros.

Luego de llegar las autoridades, ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense; para practicarles la necropsia de ley y su identificación.

Te puede interesar: (VIDEO) Reportan dos muertos tras choque de tráiler en caseta México-Puebla

Jesús Manuel Carrasco, aseguró que hasta el momento no se puede establecer una relación entre la masacre y otros crímenes relacionados con la venta de droga, ni tampoco asegurar que los jóvenes se dedicaban al narcomenudeo.

Más noticias para leer

México

Los cuerpos de ocho hombres, ejecutados y abandonados en una carretera de Chihuahua, fueron localizados por las autoridades. Todos se encontraban desnudos y con...

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), decomisaron en Chihuahua unas 129 mil pastillas...

Anuncios