Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Trágico accidente en Nuevo León deja 14 lesionados

Trágico accidente en Nuevo León deja 14 lesionados
Trágico accidente en Nuevo León deja 14 lesionados

Un trágico accidente se registró esta mañana en la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, dejando un saldo de al menos 14 lesionados.

El aparatoso incidente ocurrió cuando una camioneta de transporte de personal se impactó violentamente contra un tráiler de carga en el kilómetro 27 de la mencionada vía carretera.

Te Puede Interesar: VIDEO: Patinadores en CDMX casi causan mortal accidente

Según las primeras investigaciones, se presume que el conductor de la camioneta pudo haberse quedado dormido al volante, lo que ocasionó la pérdida de control y el posterior choque contra el tráiler estacionado en el acotamiento.

Debido a la gravedad del impacto, una mujer que viajaba como copiloto en la camioneta quedó atrapada, requiriendo la intervención de los bomberos con su equipo especializado de rescate para liberarla.

Los equipos de emergencia atendieron a las 14 personas lesionadas en el lugar del accidente, las cuales fueron y las trasladadas mas tarde a distintos hospitales para recibir atención médica.

A causa del incidente, las autoridades se vieron obligadas a cerrar temporalmente la carretera Miguel Alemán en dirección al Aeropuerto Internacional de Monterrey, generando un caos vehicular que perduró por varias horas.

Trágico accidente en Nuevo León deja 14 lesionados

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un camión de transporte escolar, con una decena de niños a bordo, terminó volcado en un canal de desagüe tras perder el control de...

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

Anuncios