Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Trágico accidente en Reynosa; vuelca autobús, 12 muertos

Trágico accidente en Reynosa; vuelca autobús, 12 muertos
Trágico accidente en Reynosa; vuelca autobús, 12 muertos

Trágico accidente en Reynosa; vuelca autobús, 12 muertos. Una lamentable tragedia vivieron en Reynosa, Tamaulipas; pues un autobús de pasajeros se volcó esta madrugada; 12 personas perdieron la vida, y además 16 personas resultaron lesionadas.

Las autoridades reportaron la muerte de la docena de personas, (nueve en el lugar y tres en el hospital), por la volcadura de un autobús de pasajeros en el libramiento Reynosa II; además 16 personas lesionadas, fueron trasladadas a nosocomios locales; informo la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.

Según versiones de los testigos, el camión 1167, de la línea Futura, salió de Matamoros con destino a Monterrey cerca de las 4:00 horas de este martes, se volcó en la curva conocida como “El Caracol”, en el kilómetro 036+100;  trasladaba a derechohabientes del IMSS que iban a consulta especializada con algunos familiares.

También, versiones extraoficiales señalaron que al pasar por Reynosa a las 3:30 horas, el camión comenzó a ser perseguido por delincuentes; lo que llevó al chofer a perder el control y estrellarse contra una barra de contención, antes de quedar volcado; sin embargo, las autoridades no han dado a conocer más detalles.

Hasta el momento, el total de muertos y heridos es preliminar; ya que las autoridades de Protección Civil y Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, aún trabajan en el lugar del percance.

Tras el accidente el Libramiento Reynosa Sur II, fue cerrado a la circulación; mientras se realizaba el rescate de los heridos y se extraían los cuerpos de las víctimas. Los lesionados fueron llevados a hospitales de Reynosa y Matamoros.

Autoridades investigan identidad de los fallecidos tras volcadura

Según el informe, el conductor del autobús está dentro de las personas que murieron. Los 16 lesionados fueron llevados a hospitales de Reynosa para su atención médica. Dos solicitaron su alta voluntaria al presentar únicamente raspones en el cuerpo.

Asimismo, se informó que las autoridades se encuentran en el proceso de identificación de los muertos y la atención médica necesaria a las personas heridas.

Te puede interesar:  Joven trabajador muere tras caerle una maquina en la cabeza en Kanasín

Elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano fueron los primeros en atender el llamado de emergencia prestando asistencia a los heridos.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios