Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Traíler en Tabasco destruye 25 automóviles al chocar contra ellos

Traíler en Tabasco destruye 25 automóviles al chocar contra ellos
Traíler en Tabasco destruye 25 automóviles al chocar contra ellos

Tras perder el control e impactarse contra varios vehículos que se encontraban estacionados afuera de una empresa en Tabasco, un traíler destruye por lo menos 25 automóviles que estallaron en llamas y quedaron reducidos a escombros.

La infernal escena causó pánico entre conductores y propietarios de las unidades siniestradas, en hechos que ocurrieron la mañana de este lunes cerca del kilómetro 120 de la carretera federal Coatzacoalcos con dirección a Cárdenas en el estado de Tabasco.

Te Puede Interesar: Violento choque en zona hotelera de Cancún deja un lesionado

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por las autoridades, el conductor de la pesada unidad unidad perdió el control luego de que uno de los neumáticos explotó y provocó que esta se estrellara contra los autos estacionados.

Tras el brutal impacto, la zona se convirtió en un infierno al arder los vehículos colisionados, sin embargo, nadie perdió la vida en este percance. Solamente una persona resultó lesionada, así como los daños materiales causados a los automóviles.

El aparatoso accidente generó alarma entre la población ante la magnitud del fuego desatado en el percance vial, port lo cual los bomberos de la Unidad de Protección Civil del municipio de Cárdenas acudieron a la zona del accidente y sofocaron el incendio.

Por su parte, los paramédicos de Protección Civil atendieron al conductor que terminó con quemaduras en la espalda, pero milagrosamente logró descender del vehículo a tiempo y salvar la vida.

Debido a la magnitud del desastre, elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona del percance montando un cordón de seguridad y solicitaron el apoyo de varias grúas para retirar los vehículos siniestrados.

Traíler en Tabasco destruye 25 automóviles al chocar contra ellos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Virales

Los comentarios de la comunicadora Rosa Ethel Pérez Quevedo expresados este martes propiciaron su expulsión de la conducción del evento más popular en Tabasco:...

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

Anuncios