Escribe la noticia que buscas

México

Traíler en Tabasco destruye 25 automóviles al chocar contra ellos

Traíler en Tabasco destruye 25 automóviles al chocar contra ellos
Traíler en Tabasco destruye 25 automóviles al chocar contra ellos

Tras perder el control e impactarse contra varios vehículos que se encontraban estacionados afuera de una empresa en Tabasco, un traíler destruye por lo menos 25 automóviles que estallaron en llamas y quedaron reducidos a escombros.

La infernal escena causó pánico entre conductores y propietarios de las unidades siniestradas, en hechos que ocurrieron la mañana de este lunes cerca del kilómetro 120 de la carretera federal Coatzacoalcos con dirección a Cárdenas en el estado de Tabasco.

Te Puede Interesar: Violento choque en zona hotelera de Cancún deja un lesionado

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por las autoridades, el conductor de la pesada unidad unidad perdió el control luego de que uno de los neumáticos explotó y provocó que esta se estrellara contra los autos estacionados.

Tras el brutal impacto, la zona se convirtió en un infierno al arder los vehículos colisionados, sin embargo, nadie perdió la vida en este percance. Solamente una persona resultó lesionada, así como los daños materiales causados a los automóviles.

El aparatoso accidente generó alarma entre la población ante la magnitud del fuego desatado en el percance vial, port lo cual los bomberos de la Unidad de Protección Civil del municipio de Cárdenas acudieron a la zona del accidente y sofocaron el incendio.

Por su parte, los paramédicos de Protección Civil atendieron al conductor que terminó con quemaduras en la espalda, pero milagrosamente logró descender del vehículo a tiempo y salvar la vida.

Debido a la magnitud del desastre, elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona del percance montando un cordón de seguridad y solicitaron el apoyo de varias grúas para retirar los vehículos siniestrados.

Traíler en Tabasco destruye 25 automóviles al chocar contra ellos

Con Información de Agencias

Playa del Carmen

En un lamentable accidente, ocasionado cuando un convoy de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS) acudía a...

Internacional

Un joven que caminaba en una avenida a escasa distancia de una mujer, al percatarse de que esta al ir distraída corría el riesgo...

Virales

Video: El mal clima, la imprudencia para manejar, y la falta de cascos, se conjugaron para que una pareja de un hombre de 31...

Cancún

La conocida imprudencia de los operadores de las combis de la Empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), presuntamente sería la resposanble de un terrible accidente...