Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tras 9 años libre, cae presunto multiviolador serial en CDMX

Tras 9 años libre, cae presunto multiviolador serial en CDMX
Tras 9 años libre, cae presunto multiviolador serial en CDMX

Buscado desde el año 2012 y con mas intensidad a inicios del presente año, con por lo menos 27 acusaciones en su contra, Miguel “N” el presunto multiviolador serial “Del periférico”, por fin fue detenido el día de hoy por elementos de la policía capitalina en la alcaldía Álvaro Obregón, en CDMX.

El detenido, es un hombre de 56 años de edad, que corresponde fisicamente con las descripciones de la mayoría de sus víctimas, a quienes sometía a punta de cuchillo para someterlas sexualmente.

Te Puede Interesar: Violador serial aterroriza la CDMX, difunden retrato

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX informó que este hombre, apodado como “el violador del Periférico”, está relacionado con al menos 27 agresiones sexuales cometidas desde el 2012.

Los elementos investigadores explicaron que lograron detener a este individuo gracias a un estudio y seguimiento a su modus operandi, y a las zonas donde acostumbraba atacara a sus víctimas.

Tras su arresto, la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra ya la confronta con su perfil genético para así vincularlo con otras violaciones y llevarlo ante un juez de control.

Según lo informado sobre el perfil del “violador del Pefiferico” por la FGJ de la CDMX, las víctimas del sujeto eran mujeres jóvenes que usaban transporte público, a quienes amagaba con un cuchillo, tras detectar que estaban distraídas con el celular.

Asimismo, la dependencia judicial detalló que el presunto cometió sus delitos en “un corredor paralelo al Periférico del norte hacia el sur, iniciando en la alcaldía Miguel Hidalgo y terminando en Magdalena Contreras”.

Laura Borbolla, coordinadora de Investigación de Delitos de Género y Atención a víctimas de la Fiscalía, detalló también que “El Violador del Periférico se acerca a las mujeres con el pretexto de preguntar algún lugar; lo que hace es sacar una punta, acercárselas entre el abdomen y las costillas, abrazarlas y llevarlas a un lugar como un jardín o prado, ahí es donde comete los delitos”.

Con Información de Eluniversal.com

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios